Fairytale escribió:Mis principales favoritos son en este orden: Brasil, Inglaterra, Italia y Alemania. Luego ya a mucha distancia poned si quereis a España.
No nos autoengañemos, España no ha demostrado en toda su historia tener en un Mundial la misma competitividad que las selecciones que he citado. Puede que la cosa cambie este año, pero a mi la Eurocopa no me sirve para decir que España es favorita.
Pues mira por donde estoy de acuerdo contigo,habra ganao una eurocopa,llevera tiempo sin perder,pero cuando se enfrenta a equipos como la talla de los que has dicho se acojona,no creo n ique llegen muy lejos en el mundial pasado gano los tres primeros partidos goleando,jugando muy bien llego creo creo,n oestoy seguro inglaterra en la primera eliminatoria y ZAS,ni goles ni juego bonito ni na de na,ojala me e equivoque pero no lo veo preparada para ganar un mundial
y bueno diremos brasil por poner uno ya que entre

Darkh escribió:Lo mismo pensabais cuando ganó la Eurocopa![]()
,no pero no se lo veo mucho que haga algo bueno en el mundial

clara_mercury escribió:Sin duda España está a un nivel acojonante tenemos los mejores del mundo, Argentina no llega ni a cuartos

....Vamos a por el mundial, las armas las tenemos,sólo hace falta inteligencia, buena estrategia de juego e ilusión....la experanza nunca se pierde

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]