david escribió:allí en tu país también es costumbre tirar un pequeño tirón de orejas por cada año cumplido?
si , es costumbre pero no me las tiraron

Moderador: Manu_V
david escribió:allí en tu país también es costumbre tirar un pequeño tirón de orejas por cada año cumplido?

lo celebráis hoy mismo? en mi familia es tradición de hace ya unos años esperar al siguiente finde, hay más tiempo.

david escribió:bueno, no es nada divertido tampoco, me alegro entonceslo celebráis hoy mismo? en mi familia es tradición de hace ya unos años esperar al siguiente finde, hay más tiempo.

david escribió:genial, celebración doble... pásatelo lo mejor que puedas guapetona
.. muchas gracias 

Talulah escribió:¡¡MUY FELIZ CUMPLE, MERIPEICH!!
Espero estés terminando muy bien el día de tu cumple en tu bella tierra esteña (estuve por allí en enero, como siempre ¡divino el lugar!) que se cumplan todos tus deseos.
Te regalo esta canción de una de mis bandas favoritas![]()
![]()
.. asi que bien , estubistes en enero pero en que playa , por la mansa o por la brava ?
un saludo 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Caligula, eco, Google [Bot], Madridyo, mahalahksmi, Majestic-12 [Bot], Montaraz, TurnitinBot [Bot], uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL