El juego llegará este mismo verano a las PSP japonesas en dos discos UMD.
Además de revelar el desarrollo de Final Fantasy XIII-2, Square Enix ha anunciado esta misma mañana que el hasta ahora conocido como Final Fantasy Agito XIII para PSP, cambia de nombre para llamarse Final Fantasy Type-0.
La compañía también ha revelado que el juego se distribuirá con dos discos UMD y que se pondrá a la venta este mismo verano en Japón.

Creo que han hecho un buen cambio,el enlazar un titulo con el final fantasy XIII,con el desastre que hicieron,no atraeria a mucha gente.

Su sistema de combate me gusta, me encanta la forma en que subes de rango a los personajes, el Taller, el aspecto visual del juego, la historia.....¿seré el unico?
).La historia he de admitir,que aunque no lo he acabado,me gustaba bastante,igual que todos los final fantasy. El aspecto visual del juego hay que admitir que hasta el momento,es el mejor con muchisima diferencia.El como se sube la experiencia,o mas bien,el como se avanza con los personajes,me gusta algo menos.Mira,te dire un secretito que vi por internet y me sirvio para echar horas y horas muertas.En la parte que estas en casa de Hope,que estan entrando soldados por los dos lados,solo tienes que ir dando vueltas,y no pararan de aparecer,o sea,experiencia ilimitada (problem dificultad???
me acorde de troll face,perdon,un lapsus),solo tienes que pararte en ese punto hasta que te hartes,y entonces seguir un poco mas,para tener experiencia de sobra.Es tipo final fantasy VIII,solo que ahi por lo menos,la dificultad iba en funcion a tu nivel.Y el sistema de combate hay que decir que es el mas simple hasta el momento.Solo inchate de darle a la x,y cuando andes escaso de vida,cambias de formacion,se curan en un par de turnos,y de nuevo al ataque.