... con estos semifinalistas hay alguien que pueda acertar la final en el concurso que estamos haciendo ?

.

cosette escribió:Yo digo que Uruguay-Venezuela, pero quien sabe![]()
Solo sé que estamos a 2 pasos de hacer de un sueño una realidad!![]()
![]()
![]()
![]()

bloodyangel escribió:Creo que será Uruguay y Paraguay, personalmente me gustaría que ganara la selección de Paraguay.

Ysapy escribió:bloodyangel escribió:Creo que será Uruguay y Paraguay, personalmente me gustaría que ganara la selección de Paraguay.
Y finalmente sabemos ya que este es el binomio finalista.![]()
![]()
Yo hincho por Paraguay porque mis padres son paraguayos y tengo la doble nacionalidad moral, y vos porque bloodyangel?![]()
Igualmente si gana Uruguay estara bien porque tengo muchos amigos uruguayos! y por Cirirlo tambien!![]()

Cirilo escribió:Ysapy escribió:bloodyangel escribió:Creo que será Uruguay y Paraguay, personalmente me gustaría que ganara la selección de Paraguay.
Y finalmente sabemos ya que este es el binomio finalista.![]()
![]()
Yo hincho por Paraguay porque mis padres son paraguayos y tengo la doble nacionalidad moral, y vos porque bloodyangel?![]()
Igualmente si gana Uruguay estara bien porque tengo muchos amigos uruguayos! y por Cirirlo tambien!![]()
Entonces estás algo así como entre la espada y la pared.![]()
Saludos.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL