fenix75 escribió:XxyerbeitoxX escribió:Catalana87 escribió:XxyerbeitoxX escribió:Es que firefox es para un usuario normal de hogar, no usuarios avanzados, programadores o ingenieros y menos en oficina.
a ver no soy informatica, pero pienso que cada uno en su casa puede tener mas que el tipico firefox, eh??? o explorer vaya! tbn se puede decir... no es decir como estoy en mi casa... psss nada! que son mas sencillos que otros psss si... eso si!pero vaya... y que en una oficina tbn se use el fire... psss igual, igual tu en tu casa usas uno de mas fuertecillo por decirlo asi y en tu oficina el fire... todo depende, digo...
Siendo inteligentes y sabiendo como funciona firefox e internet explorer, no se coloca firefox, opera u otros navengadores externos a windows en una OFICINA ya que limitan los recursos del sistema y a parte las funciones de red, seguridad entre varias cuestiones mas.
firefox es para usuarios de casa u hogar que no son usuarios avanzados, yo te lo digo como programador, si usamos en mi empresa firefox se nos filtran ataques informaticos incontrolables y nos falla la red, a parte de que los programas que ejecutamos en explorador, no funcionan con firefox por que su lectura es basica en BASIC.
Que Internet explorer es mucho mejor y para gente lista...![]()
Osea que los que utilizamos Firefox que es, por que no somos listos?![]()
Yo por supuesto utilizo y soy de Firefox como buen ubuntero que soy....para mi es el mejor navegador y ya no solo por su seguridad, sino que tienes cientos de complementos que te hacen la vida mas fácil a la hora de navegar por Internet....
Los que no lo conozcáis os invito a que os paséis por el hilo que hizo Titanic y que es el siguiente:
Enlace: firefox-y-sus-extensiones-t9004.html#p103258
Y pasaros también por la pagina oficial de los complementos de Firefox...![]()
Enlace: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/
PD: Una pregunta XxyerbeitoxX...la empresa en la que trabajas no se llamara Microsoft no...?
tienes el ubuntu??? que feo! jejejeje, a mi no me molo nada! lo vi en clase el curso pasao... y diooooos miooo que cosa mas fea! jajajajaja.
...
psss yo soy mas de fire, el explorer a ratos, muy pequeños eso si! jajajajaja, y no me considero ni saber mas informatica ni menos! lo que el fire hay sistemas operativos que no lo tiene nada mas, pero no eres mas tonto para hacerlo ir o no!
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis
pero vaya... y que en una oficina tbn se use el fire... psss igual, igual tu en tu casa usas uno de mas fuertecillo por decirlo asi y en tu oficina el fire... todo depende, digo...

aunque va tirando... jejejeje.