Gracias Darkh

. No me interesa lo k pueda decir en un hilo, así k lo k abra, tampoco me interesa...No la tengo en ignorados, pk no tengo a nadie, pero si veo nicks k no me interesan, no los leo y punto pelota. No veo mayor problema

Aviezri escribió:¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?
y segundo porque yo practicamente no abro hilos.

Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?
Tal cual planteas la pregunta... la respuesta es no. Lo primero porque me parece de críos eso de "como tú no entras en mi hilo, yo tampoco en el tuyo"y segundo porque yo practicamente no abro hilos.
Participo en aquellos hilos en los que tengo algo que decir y que me resultan interesantes y/o divertidos. Aunque sí es verdad que hay foreros que me resultan más interesantes y sé que sus hilos tienen más posibilidades de gustarme, así como otros no me molesto ni en abrirlos.

tambien depende de las ganas que tenga ese día y la inspiración, supongo que como todos los que estamos aquí. 

adhara escribió:Como la mayoría, suelo responder a los hilos de los que puedo responder, sean de quien sean, los que más me atraen y de lo que depende principalmente es de mi tiempo. A veces abro uno y no me da tiempo a responder ninguno, pero cuando me pongo, sabiendo que no he de cerrar y tengo más margen de ese tiempo, respondo a muchos.tambien depende de las ganas que tenga ese día y la inspiración, supongo que como todos los que estamos aquí.

el buscador escribió:yo entro donde me apetece o en los foreros que me pagan pasta

Aviezri escribió:¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?

Made in Mexico (Pau)
Ysapy escribió:Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?
Tal cual planteas la pregunta... la respuesta es no. Lo primero porque me parece de críos eso de "como tú no entras en mi hilo, yo tampoco en el tuyo"y segundo porque yo practicamente no abro hilos.
Participo en aquellos hilos en los que tengo algo que decir y que me resultan interesantes y/o divertidos. Aunque sí es verdad que hay foreros que me resultan más interesantes y sé que sus hilos tienen más posibilidades de gustarme, así como otros no me molesto ni en abrirlos.
![]()
Esta rosa es porque me ahorras escribir lo que pienso.![]()

Bruxazul escribió:Ysapy escribió:Bruxazul escribió:Aviezri escribió:¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?
![]()
Esta rosa es porque me ahorras escribir lo que pienso.![]()
Te voy a empezar a cobrar, porque esto ya pasa muchas veces, eh?!

Aviezri escribió:Pienso que quienes abren hilos, lo hacen por varios motivos, pero que el denominador comun es que desean que partcipen en los hilos que abren.
¿Participas solo en los hilos de aquellos que participan en los hilos que tu abres o esto te es indiferente para opinar en hilos abiertos por otros?

Usuarios registrados: Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL