nefertiti escribió:Rinna escribió:¡¡¡ ENHORABUENA NEFER !!!![]()
![]()
gracias guapa!!!que bonitas flores!
coñe Rinna!!!no veía la primera imagen, ahora al citar síiiiii!!!!que chula!!!me encanta, que bonitoooo!!!
gracias!!!!!
nefertiti escribió:Rinna escribió:¡¡¡ ENHORABUENA NEFER !!!![]()
![]()
gracias guapa!!!que bonitas flores!
gracias!!!!!

el buscador escribió:muchas felizidades princesa nefer...... mm de momento solo una pregunta///![]()
como supongo que eres la rencarnacion de nefertitis el escarabajo es sagradpo para ti...
asi q hay va la pregunta,,,, si un dia un escarabajo de esos q son como una patata de medio kilo acharolado se te pasara en la cara, lo matarias? o lo verias como un buen argurio?
muchas gracias!!!
verás, te explico:
luego amenazaría al pueblo escarabajo para que no volviese por mis tierras
no lo aguantaría tener en la cara ni un segundo, la verdad y en cuanto a lo de la leyenda de augurio,no te creas todo lo que dicen
te aseguro que cuando yo vivía no era así, simplemente la gente ha ido especulando con los años, las creencias han ido evolucionando y la leyendas se han ido creando 

nefertiti escribió:el buscador escribió:muchas felizidades princesa nefer...... mm de momento solo una pregunta///![]()
como supongo que eres la rencarnacion de nefertitis el escarabajo es sagradpo para ti...
asi q hay va la pregunta,,,, si un dia un escarabajo de esos q son como una patata de medio kilo acharolado se te pasara en la cara, lo matarias? o lo verias como un buen argurio?
muchas gracias!!!
que gracioso!!!me ha gustado esta preguntaverás, te explico:
lo primero que haría sería, aplastarlo como si se me fuese la vida en elloluego amenazaría al pueblo escarabajo para que no volviese por mis tierras
![]()
en serio, no lo mataría, pero lo apartaría ligeramente de mino lo aguantaría tener en la cara ni un segundo, la verdad y en cuanto a lo de la leyenda de augurio,no te creas todo lo que dicen
te aseguro que cuando yo vivía no era así, simplemente la gente ha ido especulando con los años, las creencias han ido evolucionando y la leyendas se han ido creando
vale me a gustado tu respuesta. te puedo hacer otra? bueno yo te la hago ...

Shari escribió:oleeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES GUARRI MIAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

el buscador escribió:
![]()
vale me a gustado tu respuesta. te puedo hacer otra? bueno yo te la hago ...
aver esta es muy filosófico aunque no lo parezca...
supongamos que un dia tienes un sueno en el que un difunto que conoces no se no quiero incomodarte pero digamos un familiar.. aparece como digo en tu sueno y solo te sonríe, como tomarías esto> mala señal? ya que se dice q si pasa esto es q algo malo pasara, o lo verias como algo espiritual? o tan solo un sueno mas?
piensalo bien, espero no haberte incomodado
mezclo una amiga de la infancia de la que ya ni me acordaba con un lugar del presente...cosas así)
y digo, como puede ser?
pues yo creo que alguna vez mi mente guardo la imagen de ese lugar aunque yo no me haya fijado en ella en ese momento...

el buscador escribió:lexes mas liado a mi tanbien![]()
bueno luego te are alguna mas, tengo una en mente pero humm no se me cuesta preguntarte esto.. por tu respuesta

Aprendiz escribió:Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias guapísima!!!![]()
A ver preguntitas!
¿Algun sitio al que no te gustaria viajar? ¿por que no? y ¿ algun viaje que no repetirias?
Ninguno! me encanta, adoroooo viajar, todo para mi es digno de viajar![]()
A parte del rap, que tipo de musica te gusta?
ups, paso palabra
![]()
el hip hop y el r&b![]()
Cómo es un dia normal tuyo?
normalito, a veces estresante pero suelen ser tranquilos y llevaderos![]()
Que cosas te hacen enfadar?
bufff, complicada pregunta, pues que no me respondan cuando doy de mi y la mentira y faLsedad
Y que cosas pueden hacerte el dia más feliz? no grandes cosas tipo la paz en el mundo, si no pequeñitas cosas diarias
pues tú lo dices, pequeños detalles diarios, como este![]()
Eres feliz?
sí, mucho
Muchisimos besos nefer

villa4 escribió:MUCHAS FELICIDADES, NEFERTITI; Disfruta de tú semana, te lo mereces...![]()
Enhorabuena, guapa...![]()
![]()

david escribió:Mis preguntas!!!![]()
![]()
Dime una cosa de la que te arrepientas de no haber hecho (o cambiado) en tu vida.
Bufff la verdad que a veces me arrepiento de no haber hecho cosas en su momento pero también tengo la actitud de que no cambiaría nada ya que cambiaría la trayectoria de las cosas y no me gustaría, aunque a veces tengo tentación de pensar que sí cambiaría muchas cosas![]()
Tres cosas que siempre lleves en tu bolso.
sólo tres?Móvil, cartera y bono de metro
![]()
Otras tres que te llevarías a una isla desierta.
Una lancha rápida, gasolina y comida![]()
Cuéntame algo que no me hayas dicho hasta ahora.
Paso palabra, no sé , supongo que muchas![]()
Un deporte aventura tirando a riesgo que hayas practicado (qué sé yo, puenting, tirarte de paracaidas, rafting etc)
montarme en avión vale?![]()
¿Te ha detenido alguna vez la policía (por algo)? o por lo menos pedirte los papeles...
muchísimas veces, pero casi siempre eran vecinos y sólo paraban a saludar![]()
¿A qué le tienes miedo?
supongo que a demasiadas cosas pero diré para resumir que cualquier loco se cruce en mi camino y destroce el mio, con todo lo que pasa día a día...
¿Qué te gusta más de un hombre? o en qué te fijas antes.
su simpatía y su sonrisa
¿Qué quieres ser de mayor?
muy buenalo que soy!!! pero si te refieres a más mayor, pues una viejecita adorable que no deja de viajar y lo más chic posible
![]()
¿Cuándo vendrás a Barcelona?
en cuanto puedaestá complicado por el momento
Gracias

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]