pero tu no tienes nada por q hay 10 y cogen 5 otros
en fin se q es una pregunta chorra
pero me apetecia enga otra pregunta..
que prefieres el humor de un monologo o el humor típico de un tio se tira un pedo y dice uys una rana
pero me apetecia

el buscador escribió:la respuesta es 5
pero tu no tienes nada por q hay 10 y cogen 5 otros
en fin se q es una pregunta chorrapero me apetecia
enga otra pregunta..
que prefieres el humor de un monologo o el humor típico de un tio se tira un pedo y dice uys una rana
vaya, fallé

nefertiti escribió:monike escribió:Mis preguntis nefertiti![]()
![]()
¿Te gusta hablar o que hablen?
Pues...ambas, aunque la verdad prefiero escuchar![]()
¿Sabes escuchar?
pues síya lo dije en la anterior
![]()
¿Qué piensas de la amistad?![]()
pues desgraciadamente me ha fallado mucha gente en mi juventud y me puse un escudo referente a eso, ahora no soporto que la gente me falle, doy muy pocas ocasiones de amistad y si veo que la gente me responde ...sigo, sino me retiro a la primera. Siempre supe ser la mejor amiga de la gente y sé que lo soy pero no me han respondido, de hecho ha sido peor que eso...
¿Cómo sería para ti un día ideal?
me gusta mucho mi día a día pero supongo que no te refieres a eso...pues un día ideal para mi podría ser de muchas formas, aunque diré: levantarme en un hotel en una isla y tener la playa enfrente, y mucho tiempo para hacer turismo por la zona![]()
¿Te gusta leer, que estás leyendo ultimamente?
me gusta leer pero realmente leo poco(en cuanto a leer por ocio) estoy leyendo otro libro de 50 Cent, el último (The 50 th law, del mismo 50 Cent y Robert Greene)
![]()
¿Tienes inquietudes ....eres inquieta intelectualmente?![]()
sí, siempre se aprende una cosa más
¿Qué estilo a la hora de vestir es el tuyo?
sexy a la vez que elegante, esta combinación me encanta![]()
¿Descríbete en cuanto a personalidad ( si no es molestia para ti) ?
pues a ver lo bueno: soy sincera, muy fiel a todo(amigos, familia, principios...), atípica, viajera, positiva(aunque a veces denoto toques de negatividad)...Lo malo: ser demasiado buena con las personas incorrectas( a veces me confundo, gran defecto),a veces desconfiada debido a lo que dije antes que me ha fallado mucha gente, demasiado perfeccionista..., ummm y no recuerdo ahora más, aunque seguro que tendré
y por último:...... cual ,cómo,dónde,porque,porqué sí, porqué no...sería tu casita ideal....?![]()
![]()
mi casitano metas el dedo en la llaga
pues un ático de 3 dormitorios con terraza en una urbanización
noooo, una casa como la que tengo en Galicia sería perfecta(pero ya la tengo) entonces diré
![]()
una casa como la que tenía en Alemania, con jardín delantero y campo, estilo las películas de USA que se ven a veces
pero por el momento me quedo con el ático
![]()
Gracias nefer por responder de antemano...que pases una agradable semana dentro y fuera del foro![]()
.....espero que mis preguntis sean de tu agrado
![]()
![]()
gracias por preguntarme neni , es un placer responderte![]()
![]()
...por cierto en lo del perfume que te preguntarón, utilizamos uno en común...el de Hugo Deep Red...vaya que bien....besitos

nefertiti escribió:Muchas gracias Martita, lo importante es que hayais llegado![]()
menos mal que a tu semana llegaste sino sería un desastre![]()
besazos![]()

nefertiti escribió:el buscador escribió:nefertiti escribió:el buscador escribió:di un@ de los q te gustaria conocer...
otra pregunta... si hay 10 manzanas y cogen 5 cuantas manzanas tienes?
pues muchos de los que irán, por mi todos!![]()
la pregunta es trampa? porque sino la respuesta es 5![]()
aunque también puede ser 10 si dices que hay 10 y cogen en un lugar 5, eso nos da igual![]()
aver hija mojate di un nik q no pasa na enga........
claro q tiene tranpa sino q pregunta mas chorra seria lexes![]()
enga piensala no dejes q yo gane
venga, vale, pues tengo 15![]()
![]()
un nick? pues David![]()

david escribió:mi nick es David![]()

Taurus escribió:Nefer![]()
![]()
![]()
![]()
Ya están empezando a ser frecuentes mis felicitaciones los domingos tarden, mal y nunca![]()
![]()
![]()
al menos he llegado, que a veces ni eso![]()
Muchas Felicidades por tu semanita paisana![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL