Bueno que muchos
y que oleeeeeee
y que oleeeeeee

)
)
)

)

selenek escribió:Muchas felicidades Spideryo!! un forero con un buen sentido del humorque tengas una semana especial y que la disfrutes al maximo
,
Te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=5UiC79xw ... 94&index=9![]()
saludos
Gracias selenek
que bueno el video el mejor el de la manzana que la tira si pero no como el queria,e pasado buena semana de forero de la seman jo,no se puede estar dos semanas

nenamar escribió:Spiiiiiiiiiiiiiii MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! me alegro mucho que hayas salido de forero de la semana, te lo mereces.... jo no me he dado cuenta antes pq no tengo internet en casa y aqui en el curro como que no me da para mucho....
Bueno que muchos![]()
![]()
![]()
y que oleeeeeee
pues pidele permiso a tu jefe que te deje hablar con spider un rato joé
y despues el trabajo,a ver si no vas a poder hacer vida social mientras trabajas

,Amos a ver empiezo
?
: ¿Cuanto tiempo hace que no
.....viajas en avión?

monike escribió:bueno otra: ¿Cuanto tiempo hace que no
.....viajas en avión?
![]()
![]()
![]()

Shari escribió:monike escribió:bueno otra: ¿Cuanto tiempo hace que no
.....viajas en avión?
![]()
![]()
![]()
uyy lo q le ha dixoooo la monikeee jajaja pero que cotilla q es la neni
Ayssss mare Shari,es que soy mu cotillaaa verdad

Uffffffff !! estoy agota de tanta pregunta y no son pa mi
pobret

por si te sobra tiempo y eso
lo dejarias todo y vendrias en nuestro rescate?
lo weno de la pregunta es que estas en la cena de enamorados con un peazo de tia wenorra
pa ti

mj escribió:Hola Spideryo![]()
Voy ha hacerte currar un poquito
Verás, estamos casi en San Valentín, y como sé que eres muy romántico voy a ponerte a prueva.
Te voy ha hacer varias preguntas, pero la respuesta tiene que ser explicita. DEBES CONQUISTARNOS A LAS CHICAS DEL FORO ¡ tú puedes !
PREGUNTAS:
1º- ¿ Como prepararias la cena de San Valentín ? ( explica todo lo que prepararias )
2º- ¿ Que música pondrias para amenizar la velada ? ( pon video de you tube)
3º- ¿ Como te vestirias y que perfume te pondrias ?
4º- ¿ Cual seria el detalle que le regalarias para la noche de San Valentín ?
5º- ¿ A que chica del foro elegirias para esa bonita noches ? ( DÍ EL NOMBRE CON LA QUE TE GUSTARIA PASAR ESE DIA ¡ por favor !
6º- Si elegieses un lugar del mundo para llevarla a cenar ¿ Cual seria ? ( no te preocupes por el precio
7º- ¿ Sabrias contarle una historia romántica pero breve ? ( CUANETANOS UNA A LAS CHICAS DEL FORO)
8º- Sabiéndo que os gustais los dos. ¿ Cuanto crees que tardarias en darle un beso apasionado ? (antes de la cena, durante la cena, o después de la cena )
9º- Fisicamente... ¿ Como te gustan las chicas? ( NO VALE DECIR ESO DE ... que sea buena persona )
10º- Después de una velada inolvidable , haber viajado juntos a un lugar carismático , haberle acariciado la cara con ternura , haberos mirado como dos niños llega el momento de la verdad.
¡¡ ELLA ES FUMADORA !!
¿ QUE HACES ?
Spideryo. ERES UN CHICO ENCANTADOR, ESPERO QUE CAUTIVES A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO CON TUS RESPUESTAS ¡ PON TODA LA CARNE EN EL ASADOR !![]()
¡ Te deseo un feliz dia de San Valentín ! ,
QUIZÁS POR FÍN SE DECIDA ESA CHICA A LLAMARTE , AL LEER TUS RESPUESTA TÁN ROMÁNTICAS.![]()
![]()
que de faena,bueno voy alla,mj sere sincero en toito to como tu quieres
,cortaria unas endivias y las haria con anchoas,pondria el fuego lento mientras me tomo una cocacola ,joer no tomo vino
pondria unos filetes de lomo en la sarten y mientras aria la salsa a la pimienta verde,mientras trago de cocacola va trago de cocacola biene
, pondria la mesa, nada de velas eso para el castillo del conde dracula
sacaria el lomo de la sarten,mientras remuevo la salsa.............. DING DONG.........es ella ahi esta es la estrella que ilumina mis noches y mis dias,radiante como siempre,espectacular con su vestido,le pongo una copa de zumo......tampoco bebe vino
mientras yo sigo moviendola.....la salsa... y la miro....... AINS OMA QUE RICA........... saco la salsa la pongo encima del lomo,lo dejo ahi la llevo hacia el comerdo donde esta la mesa puesta,le retiro la silla,voy a cambiarme............mmmmmmmm que guapo estas me dice
comemos las endivias y el lomo............YA TA JOE LO QUE PASA DESPUES NO LO CUENTO
segun donde fuera el encuentro en mi casa normalito guapo pero informal
) Pues con tu paisana franchesca
) uf deben de haber tantos sitios majicos para esta noche,no dire paris que me parece cursi
dire en gerona en rosas una casa rural que hay con jacuzzi en la habitacion,
)

MJ que divertida joer estoy llorando y todo de la risa eres unica no cambies nunca

Hipatia escribió:¡FELICITACIONES RADIACTIVAS GRAN SUPERHÉROE!
Y procedo a preguntar:1. Ya que tu eres un superhéroe, y sabes que yo soy partidaria de los supervillanos, estamos en bandos opuestos. Mi plan como supervillana es simple: crear una falsa ilusión de libertad en la que la manipulación sea tan poco evidente como mortal, de forma que los individuos que se piensen libres estén completamente bajo mi poder, ¿cómo evitarías mi plan diabólico?
2. Otro supuesto (más de supervillano), he construido un rayo de la muerte y lo he ocultado en mi base en el polo norte, estoy apuntando con él a seis grandes ciudades del mundo. A cada hora destruiré una, a no ser que tu mates a un humano inocente ¿qué harías?
(suena muy cafre, lo sé, pero sería un buen plan para desprestigiar a un superhéroe)
3. ¿Cuál es el supervillano qeu consideras más difícil de vencer?
4. ¿Cuantas patas tienes en las noches de luna llena?
5. ¿Tienes miedo a las arañas?
6. ¿Cuál es tu filósofo prdilecto? ¿por qué?
7. Una frase que te encantaría decir pero no encuentras el momento adecuado
8. Una canción que no puedas evitar bailar al oirla
Mi más cordial saludo
GRACIAS GUAPA.......que se que no te gusta que te lo digan
ahora procedere acontestar tus preguntas espero que sean de tu agrado si no tambien
facil no?
) no se si te daria tiempo a destruir alguna pero iria a por ti..........tu que sabes donde estoy y que hago no te irias ni tirarias el rayo porque no sospecharias nada
o esque me tienes localizao
dire 8 por si acaso pa no revolucionar
esta por ejemplo
un placer contestarte

jaja ya no te pienso decir na mas 

Ostras shari de verdad las conteste pero no se alomejor no le di a enviar de verdad
no te preocupes ahi van otra vez sin problema
Shari escribió:uoooooooooooo no lo habia vistoo oleee felicidades pueblerinoooooooooooooooooooooo![]()
preguntas..
¿te cansa ya que te llame pueblerino?![]()
sea como sea, te vas a aguantar pq lo seguire llamandote![]()
¿que detestas de el jefe??![]()
eres de cervecita o de vinito?
esepro sean de tu agrado las respuestas.los de pueblo semos asi
y si me molestara a ti te daba iguá
Hay que contestar aqui
hola jefe
bueno solo dire una cosa que las cosas que propone se tienen que hacer ya

olee gracias pueblerinooo joo q eran poquitas pero leñes, a mi tambe me hacia ilu q respondieras 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]