Lamentablemente, el hombre siempre va a poner todo a tela de juicio, no por capricho ni por esceptisismo sino para asegurarse al cien por cien de la cosas (y en éste caso, de la hipnósis). Como hablaba con Pumby en otros hilos del foro, para creer en algo una de dos, o uno tendría que querer creer e investigar hasta más no poder o tendría que ocurrir algo para que el sujeto crea, ¿me explico? Yo por ejemplo, quiero creer en todo ésto de la reencarnación y la vida en el "más allá" pero cuesta mucho, no porque no crea nada de lo que me digan, sino porque quiero sacar mis propias conclusiones y analizarlas por mis propios medios y a la edad que tengo, ésto cuesta considerablemente.
El problema en éstos casos es que nunca hay demostraciones científicas (que son siempre las que te dan el SÍ a lo que sea siempre y cuando esté racional y razonablemente demostrado) y por ende a la gente le cuesta creer, incluyéndome. Entonces, yo digo que para que nadie se siga pegando contra la pared, una de dos, o hay que tomarlo o dejarlo, o uno tiene que vivirlo.
Pero claro, siempre estamos los que nos cuestionamos hasta más no poder y seguimos abriendo teorías y movilizando las neuronas. No importa, persevera y triunfaras (en ésta vida, o en la otra, o en la otra, o en la otra, o en la otra....
)SIN EDAD escribió:No obstante,me encanta leer,dialogar y debatir sobre ello.Las batallas neuronales,son las unicas a las que me tiro de cabeza.![]()
![]()
,ademas tienen el plus,de que son incruentas,al menos fisicamente hablando.
¿Batallas neuronales? ¿Dónde?
conanche escribió:creo que bien y sencillo,
creo que así son las cosas,
pienso que Cirilo se complica demsiado (absoluta, consciente, inconsciente, SerSuperior), y no es despreciativo, sino que pienso que no hay que darle tantas vueltas,
aúnke creo que eso va con la edad,
vamos,qué creo que eres bastante joven, Cirilo![]()
![]()
La respuesta está arriba compañero de batallas neuronales conanche.