¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
¿Te estudio o te trabajo?
Y esta ya es la repera
Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)

Moderador: Nefertiti

Que risas me he echado........ Ahi os dejo alguna...(no son todas "bonitas"
, pero me parto!!!!)

leire escribió:benemi escribió:leire escribió:la cosa mas cutre q me han dicho en mi vida y por la que el tio se gano un bofeton fue "son operadas?xq las tienes perfectas" y mi respuesta fue "no, PLAS! (bofeton)" jajajajajaja esq hay cada baboso suelto x la vida...Buena respuesta
, pero mujer, si el pobre no oso tocarlas tampoco tenias que haber sido tan contundente no??
jajajajajaja tb es verdad pero esque las de bilbao somos un poco secas jajajajaja

me ha encantado esta "¡Uy! qué perro más encantador, ¿tiene número de teléfono?"

benemi escribió:
Y esta ya es la repera![]()
![]()
Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)
![]()

leire escribió:benemi escribió:
Y esta ya es la repera![]()
![]()
![]()
y del athletic??? jajajajajaja no lo habia oido nunk!!!
Yo tampoco
debe ser del mismo tipo que dijo esta otra

boba escribió:Esta está chula... Hola, e oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
Ya veo chicas que no os bienen de "nuevo" estas frases
¿os la dicen mucho? funcionan?
es pa saber mas que na,GRACIAS 

spideryo escribió:boba escribió:Esta está chula... Hola, e oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
![]()

leire escribió:spideryo escribió:boba escribió:Esta está chula... Hola, e oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
![]()
rotundamente NO!! jajajajaj no funcionan jajajaj

leire escribió:spideryo escribió:boba escribió:Esta está chula... Hola, e oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
![]()
rotundamente NO!! jajajajaj no funcionan jajajaj
, claro que siempre dependiendo de quien te la diga... 

leire escribió:y de como t lo diga jejeje si t lo dicen mofandose pos tiene su gracia jajajaja

de hecho una vez un chico me ligó asustándome y parece que es requisito que los chicos que me gustan tengan que caerme mal al principio o como mínimo molestarme con su presencia 

-Imperial- escribió:Pero Spider... las utilizaste el finde.. ligaste?????![]()
Yo lo digo porque a mi para ligarme nunca me han dicho esas frases construidas, sino han sido espontáneos...de hecho una vez un chico me ligó asustándome y parece que es requisito que los chicos que me gustan tengan que caerme mal al principio o como mínimo molestarme con su presencia

-Imperial- escribió:Ya decía yo![]()
![]()
Más si decís esas frases acompañadas de un estornudo... que efecto tendrían!!!!!!!
efecto mojado aro 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL