He sufrido una lesión que me apartó de Tadforo, mi trabajo y todo lo demás obligandome a permanecer en cama por un mes.
Mis amigos recordarán que en el verano pasado sufrí una lesión jugando Fútbol en la que recibí un fuerte golpe en la cadera que me tuvo en una situación grave y con peligro de no volver a caminar.
Pues el 28 de diciembre mi equipo se quedaba en la 4ta posición de la Liga y nos tocaba jugar con el 3er lugar que teníamos a solo 1 punto de distancia en la tabla.
Mi primera lesión fue a inicio de temporada justamente contra este equipo, justamente me tocó cerrar contra ellos en la Liga.Pues ibamos ganado 2-1 cuando en el minuto 72 hago un salto para despejar de cabeza y al caer me doblo el tobillo izquierdo ocasionandome un ezguince.Cuando llegaron los medicos les pedí que no le dijeran nada al director, me anestesiaran y me vendaran para terminar.Lloraba, y no tanto por el dolor que era grande, sino por el odio y la rabia que me dió el lesionarme y que tuviera que salir de un partido que quería ganar.No me importó en ese momento dañarme más de lo que estaba.
Ganamos al final pero mi locura me llevó a soportar regaños de todos a mi alrededor,amigos,familiares, compañeros y por supuesto hospitalización.Mi director me agradeció, pero me llamó estupido e inconsecuente ,en verdad no me arrepiento porque no me daba la gana de que me empataran tan siquiera,hoy ya estoy dando pasitos, me he quitado la inmovilización y he empezado la fisioterapia en el Centro de Salud Internacional.
En fin amigos. Daniel Cuba a vuelto a Tadforo.

. Espero que te mejores

Espero que tu recuperación sea buena y lo + leve posible. Me alegro de tu vuelta