Sirina escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
No eres capaz de intentar hacer mas de una cosa a la vez?![]()
![]()
a mi me gusta concentrarme a lo mio , para que despues no haya quejas

Sirina escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
![]()

egiptana escribió:yo tambien prefiero un buen partido de fútbol o una noche apasionada con un futbolista

jmartin escribió:Sirina escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
![]()
a mi me gusta concentrarme a lo mio , para que despues no haya quejas![]()
![]()

Sirina escribió:Silmarwen escribió:Recuerdo la temporada pasada el clásico Barça - Madrid que cayó en sábado (y, por tanto se podía ver por la tele) y, como cada sábado, quedé con mi pareja. Yo quería ver el partido pero... no me dejó![]()
![]()
puso la tele con voz fuerte y nos fuimos para su habitación
![]()
![]()
Y puedo decir que quien asomaba la cabeza de tanto en tanto para ver cómo iban o se estremecía cuando escuchaba a su vecinos madridistas gritar un "uuuuy" era yo y no él
![]()
![]()
![]()
Así pues, Amatullo, yo también soy una excepción![]()
(y porque ese día me pilló por banda, que hoy ya no me vuelvo a perder otro partido de esa índole
![]()
)
Para la próxima pon tele en la habitación...![]()
![]()
(y ya lo digo, más por mí que por él
) De hecho, si no nos quedamos en el sofá fue por eso

Silmarwen escribió:Sirina escribió:Silmarwen escribió:Recuerdo la temporada pasada el clásico Barça - Madrid que cayó en sábado (y, por tanto se podía ver por la tele) y, como cada sábado, quedé con mi pareja. Yo quería ver el partido pero... no me dejó![]()
![]()
![]()
![]()
Y puedo decir que quien asomaba la cabeza de tanto en tanto para ver cómo iban o se estremecía cuando escuchaba a su vecinos madridistas gritar un "uuuuy" era yo y no él
![]()
![]()
![]()
(y porque ese día me pilló por banda, que hoy ya no me vuelvo a perder otro partido de esa índole
![]()
)
![]()
Entonces me sé de un partido que no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Amatullo escribió:Silmarwen escribió:Sirina escribió:Silmarwen escribió:Recuerdo la temporada pasada el clásico Barça - Madrid que cayó en sábado (y, por tanto se podía ver por la tele) y, como cada sábado, quedé con mi pareja. Yo quería ver el partido pero... no me dejó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
Entonces me sé de un partido que no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero veis el partido, y después jugais la prórroga y los penalties.![]()
![]()
) pero cuando llega el momento la realidad es otra

jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()

Darkh escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
yo prefiero estar a otros menesteres que a ver el partido

Amatullo escribió:Darkh escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
Hay tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo.

Darkh escribió:Amatullo escribió:Darkh escribió:jmartin escribió:pues no, si se esta a ver el partido no se esta para otros menesteres![]()
![]()
Hay tiempo para cada cosa, y cada cosa a su tiempo.
cierto .... pero lo primero es antes

Usuarios registrados: adhara, Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL