A ver seamos serios
¿ Que es lo queremos convertirnos en otra nueva Grecia? No estamos tan mal como Grecia está claro, pero si no se toman medidas podemos estarlo en un futuro. Hay que bajar el défici público, activar la economia y agilizar el mercado de trabajo.
Con un acuerdo entre empresarios y trabajadores evidentemente. Hay que dialogar y llegar a un acuerdo, y pienso que esto va ser así. Tanto empresarios como sindiciatos tienen que hacer un esfuerzo y llegar a un acuerdo porque si no se llega o a un acuerdo el problema puede alcanzar unas connotaciones dramáticas para el pais y para los ciudadanos, si es que no lo son ya.
Un país del nivel de España no puede tener 5 millones de parados. Ningún país con este nivel de desempleo puede tener futuro alguno.
En España ultimamente se ha instalado una fea costumbre que todo tiene que estar subvencionado y queremos que nos lo den todo con el mínimo esfuerzo. Ahora mismo las condiciones en el país no están para cheques bebes ni para otros dispendios, todo lo contrario. A pesar de todo hay que tener esperanza y confio que saldremos de esta crisis.
Los resultados electorales son bastantes claros. El electorado español le ha querido dar una oportunidad al PP y hay que respetarlo.
Habrá que esperar como lo hace el nuevo ejecutivo. Ya habrá tiempo de criticar al gobierno si no cumple con lo prometido.
Lo importante no es quién lo haga si no que se haga. Ya sea un gobierno de uno o de otro color, a mi eso no me importa.
Pero que salgamos de esta dinámica tan negativa.
Saludos