elenaa escribió:
Si empezamos volviendo a dejar emitir los toros en la 1..............si, empezamos mal.

davilote escribió:elenaa escribió:
Si empezamos volviendo a dejar emitir los toros en la 1..............si, empezamos mal.
Si prefieres,emitimos peliculas como "Mentiras y Gordas",una apologia de la drogadiccion juvenil y que decir de "fomentar" el folleteo a mansalva con quien sea y sin tomar las debidas precaucione...
O fisica y quimica.... esa serie,donde lo mas "normal" en la adolescencia española es follar y drogarse a discreccion sin pensar en las consecuencias.......

Mientras tengamos una mentalidad corruptiva aqui no hay nada que hacer. 

jack frost escribió:Personas hola:
A m´çi me da miedo el hecho de que ya se anuncia una reforma laboral muy dura. Esto es, me parece, que despedir a los curritos será mucho más barato y tendremos que decir sí a todo lo que digan los jefes, mientras banqueros y grandes empresarios siguen ganando a mansalva. Pero eso es lo que hemos decidido y hemos dicho que queremos al ir a votar. En el resto de cosas, puede que sea bueno la presencia del PP. A priori. Lo 1º que tendría que hacer Rajoy es fomentar su presencia en el mundo anglosajón, donde es un verdadero desconocido. Luego que estudie la salida de España del euro pero sin devaluar la moneda.
).

lina40 escribió:lo unico k esta haciendo el pp es recortar y recortar

clarkson escribió:lina40 escribió:lo unico k esta haciendo el pp es recortar y recortar
Si piensas, que el partido gestor de una situación como la que tenemos, sea el que sea, lo que debe hacer es precisamente lo contrario... venga Dios y véalo... Si te parece coherente que sea la propia Admon. la que encubiertamente "suspenda pagos" como viene haciendo en muchas localidades... pues qué quieres que te diga...
Son infinidad las empresas y pequeños autónomos que vienen arrastrando facturas con la administración desde hace meses, sin posibilidad de cobrarlas, y una de las primeras era (no sé si sigue siendo) Castilla la Mancha.
El formato de estado del bienestar que tenemos está demostrando no ser rentable, aunque nos quieran vender lo contrario. O se buscan mecanismos de control del gasto y de optimización de los recursos, o no vamos a ser capaces de salir de donde estamos, esto que estoy diciendo me parece una lección de secundaria, no hace falta estudiar en Salamanca para darse cuenta de que estamos obligados a reinventar nuestro actual modelo económico.
Pero bueno, si crees que en lugar de recortar, lo que se debe hacer es volver al cheque bebé, al cheque ordenador, y al cheque para esto, y otro cheque para lo otro, pues nada, seguiremos igual, me reafirmo en lo dicho en mi otro post, creo que nuestra actual situación es el resultado claro de lo que somos.

Tomito escribió:¿¿Cheques NO?? claro, se te entiende perefectamente, al pueblo ni agua... durante el gobierno de Zapatero es la unica vez en la historia de España que el pueblo humilde ha recibido algo del PASTEL...precisamente con la ayuda de 2500 euros a las parejas que tengan hijos, subieron las pensiones minimas mas de un 30%, la devolucion de los 400 euros, la ayuda de 420 euros durante 6 meses a parados que agotaron las prestaciones y subsidio,la ley de dependencia.
El PP que tanto alardea de su epoca de bonanzas desde el 1996 a 2004...al pueblo humilde ni agua le dio...y ahora que vuelve a gobernar esta recortando derechos sociales fundamentales al pueblo., en vez de sacar recursos de otros sitios...NO...se lo tiene que quitar al pueblo humilde como antaño.

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL