y si os gusta "el pateo" me parece ideal tiene unos paisajes impresionantes y la gente es superacogedora, divertiros mucho a cualquiera de ellas que vallais cada una tiene su encanto
y si os gusta "el pateo" me parece ideal tiene unos paisajes impresionantes y la gente es superacogedora, divertiros mucho a cualquiera de ellas que vallais cada una tiene su encanto
Gran Canaria me encantó...bufff,no puedo ayudarte

nefertiti escribió:Bufff que decisión!!!![]()
pues a Tenerife me voy en 3 díasGran Canaria me encantó...bufff,no puedo ayudarte
![]()
vete a ambas!!!
Es muchisimo mas bonita... 

Kuxkurro escribió:Offtopic:Titanic:
...en Tenerife la conoci por que me enviaron hacer la mili alli, concretamente en hoya fria,
Juer titanic...a ver si hicimos la mili juntos...yo soy del 84...aunque poco pude ver de Tenerife por circustancias de "ausencia de Libertad"![]()
La que si conoci bien fue Lanzarote, y realmente es un isla muy curiosa.
Ya habras echo el viaje, asi que aunque no sirva, dire que a mi parecer, es mucho mas gratificante las islas pequeñas, donde seguro te aportaran mas cosas personales que las grandes, donde lo unico que vi (como en todos los centros turisticos), fueron guiris...grrr..

, no te preocupes las islas pequeñas tienen ese encanto estoy de acuerdo contigo, pero si visitas el sur sur de tenerife.....Las americas o Los gigantes o los cristianos, pues si que hay turistas ,(gracias a Dios) pero si te paseas por los pueblos que por asi decirlo no salen en las guias turisticas difrutaras de la gente de aqui y si visitas los pueblos pequeños mas, yo por ejemplo vivo en uno pequeño, y para eso hay que ir por libre y perderse.

queda para el 2011, mi mujer opta mejor por Cadiz, Sevilla y Granada, no quiere playas y sol, que eso lo tiene aqui todo el año... quiere turismo cultural

Caligula escribió:Este último he estado en Fuerteventura, en la zona de la playa de Jandía, que también es paradisíaca.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], TRANCE, Yahoo [Bot]