Gran Canaria o Tenerife

El foro para planear escapadas, mostrar sitios de interés o fotos de tus viajes.

Gran Canaria o Tenerife

Notapor Titanic » 19 Feb 2010 19:31

Pues esta es la cuestion, el pasado año pensabamos ir a las islas por el mes de noviembre y ciertos factores nos lo impidieron.

Este año si que llevo a mi my chavala y mi baby a las islas pero cual? las conozco como la palma de la mano por una parte quiero ir a Gran canaria vivi alli muchos años y quiero verla otra vez y por otra a Tenerife pienso que esta isla es mucho mas bonita aparte que soy medio chicharrero, mi mujer dice que le da igual que la elija yo...... :lol:

Lo que esta claro es que iremos a ambas con el tiempo pero por cual empiezo.... :lol:

venga necesito ayuda :mrgreen:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Re: Gran Canaria o Tenerife

Notapor Rinna » 19 Feb 2010 20:01

Yo tambien quiero ir... pero seguro que iria a Gran Canaria tengo amigos alli y me hace ilusión volverles a ver...
Imagen
Rinna
La cantante
La cantante

Notapor Caligula » 20 Feb 2010 21:08

A mí me gusta más Tenerife, tiene cosas más interesantes para ver: el Teide, la Orotova, Puerto de la Cruz, etc, etc. Pero si vais con un niño pequeño quizá lo que más os apetezca es, más que hacer turismo de visitar cosas, gozar de buenas playas, y en ese sentido la zona de las dunas en el Sur de Gran Canaria es ideal, en la parte de Maspalomas y Playa del Inglés, aunque la del Sur de Tenerife, con la playa de las Américas, no se queda a la zaga.... En fin, cualquiera de las dos opciones es buena, y más en esta fecha, con el frío que hace en la península y las temperaturas tan agradables que hay por allá. Yo suelo ir también todos los inviernos. Este último he estado en Fuerteventura, en la zona de la playa de Jandía, que también es paradisíaca.

Que lo pases muy bien, Titanic :up:
Caligula
es popular
es popular

Notapor pat75 » 21 Feb 2010 01:42

Sin duda alguna Tenerife¡¡¡¡ he pasado muy buenos ratos en esa Isla,os aconsejo visitarla
pat75
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Titanic » 22 Feb 2010 17:32

Gracias por las opiniones, solo es cuestion de buscar una buena oferta, pero lo mas seguro es que optemos por La Playa del Ingles ( Gran Canaria) :up:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor licad2 » 22 Feb 2010 20:39

Bueno, yo como chicharrera debería decirte que te decantes sin duda por Tenerife, pero te voy a hacer una pregunta si me lo permites ¿por qué estas islas y no alguna de las otras?. Me temo que sin duda las conexiones son peores, pero conocer La Palma (no sé si sabes que la llaman "la isla bonita", y mucho antes que la canción de Madonnna :lol: ), o mi queridíma Gomera, o la pequeña de la familia El Hierro, o las inmesurables playas de Fuerteventura, o el maravilloso paisaje en blanco y verde de Lanzarote, te garantizo que merece la pena.

No sé que edad tiene tu hijo, pero cuando puedas, te sugiero que te pases unos días en Valle Gran Rey, al sur de La Gomera. Bueno, si te va la tranquilidad, es ideal para ir el verano y quedarte en la playa hasta el anochecer viendo como el sol se va escondiendo tras la Isla de La Palma, luego te puedes plantar en alguno de los restaurantes de la pequeña avenida a comer algo y oir el mar.

Seguro que no te he sido de ayuda, pero espero haber despertado tu curiosidad por mis queridas Canarias.

Saludos y espero que disfrutes vayas donde vayas.
Imagen
licad2
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor chencho » 23 Feb 2010 11:18

Si como has dicho, vas a llevar a tu hijo, visitar Loro Parque en Tenerife le encantará. Loro Parque cuenta con el acuario más modero del mundo. Es digno de ver y seguro que tu hijo tendrá un recuerdo bonito de por vida.
chencho
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Mariajose28 » 23 Feb 2010 11:53

Sin lugar a dudas te recomiendo Tenerife :wink:
Mariajose28
Baneado
Baneado

Notapor jomanto » 23 Feb 2010 14:41

Yo que conozco las cuatro grandes me inclino sin lugar a dudas por Lanzarote,pero claro yo no iba con crios y alli como que pocas diversiones para ellos.No se aconsejarte en ese aspecto,lo que si te digo que no dejes aparte las pequeñas porque nosotros las dejamos,hicimos en el primer viaje Gran Canaria,Tenerife y Lanzarote.En el segundo nos fuimos a Fuerteventura.
Ahora queremos ir a las tres que nos quedan pero nos sale el viaje como si fueramos 8 dias a Europa,carisimo y ahi estamos dandole vueltas a ver como nos la ingeniamos,todo el mundo nos dice que es por los traslados ya que son con aviones particulares.Bueno vayas donde vayas seguro te lo pasaras bien,se trata de desconectar de la monotonia diaria mque se un suplicio.Suerte. :saludo: :saludo:
Imagen
"CUANDO HABLES,QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO"

ERITHEYA para siempre.
jomanto
es muy popular
es muy popular

Notapor Titanic » 23 Feb 2010 19:19

licad2 escribió:Bueno, yo como chicharrera debería decirte que te decantes sin duda por Tenerife, pero te voy a hacer una pregunta si me lo permites ¿por qué estas islas y no alguna de las otras?. Me temo que sin duda las conexiones son peores, pero conocer La Palma (no sé si sabes que la llaman "la isla bonita", y mucho antes que la canción de Madonnna :lol: ), o mi queridíma Gomera, o la pequeña de la familia El Hierro, o las inmesurables playas de Fuerteventura, o el maravilloso paisaje en blanco y verde de Lanzarote, te garantizo que merece la pena.

No sé que edad tiene tu hijo, pero cuando puedas, te sugiero que te pases unos días en Valle Gran Rey, al sur de La Gomera. Bueno, si te va la tranquilidad, es ideal para ir el verano y quedarte en la playa hasta el anochecer viendo como el sol se va escondiendo tras la Isla de La Palma, luego te puedes plantar en alguno de los restaurantes de la pequeña avenida a comer algo y oir el mar.

Seguro que no te he sido de ayuda, pero espero haber despertado tu curiosidad por mis queridas Canarias.

Saludos y espero que disfrutes vayas donde vayas.

Bueno la preguna esta permitida, faltaria mas
:wink:

Me decanto por estas dos islas por que mi mujer es la primera vez que va y le gustaria las islas principales, a nosotros eso de tirarnos al sol en la playa o piscinas no nos va..... nos va el pateo y conocer, y creo que en Gran canaria y Tenerife hay mucho mas que ver que en las demas islas... :wink:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor licad2 » 25 Feb 2010 12:17

Lo de "pateo" ¿es literal? En ese caso, no dudes que debes conocer el resto de las islas occidentales ya que sus senderos son espectaculares y se ha hecho un gran trabajo de recuperación.

En cuanto a mi proposición (te aseguro que por amor a la Isla y no por ningún otro tipo de interés) de que cuando pudieras fueras a La Gomera, ahora te la hago con más razón. A nosotros tampoco nos va lo de estar en la playa en plan cangrejo, así que nuestras vacaciones en Gran Rey suelen consistir en: por la mañana ir a alguna parte de la isla a dar una vuelta (normalmente algún sendero en el Garajonay), muchas veces almorzamos en el monte (esta lleno de merenderos), volvemos a casa, descansamos y sobre las seis nos vamos a la playa cuando casi todo el mundo está marchándose y nos quedamos allí hasta ver anochecer.

De todas formas, te doy la razón Tenerife y Gran Canaria son las más completas. Gran Canaria tiene mucho mejores playas y Tenerife un norte espectacular. Si te decides a venir a Tenerife no dudes en preguntarme lo que quieras, Gran Canaria también la conozco pero creo haber leido que viviste allí, así que seguramente la conoces mejor que yo.

:saludo:
Imagen
licad2
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Titanic » 25 Feb 2010 16:28

licad2 escribió:Lo de "pateo" ¿es literal? En ese caso, no dudes que debes conocer el resto de las islas occidentales ya que sus senderos son espectaculares y se ha hecho un gran trabajo de recuperación.

En cuanto a mi proposición (te aseguro que por amor a la Isla y no por ningún otro tipo de interés) de que cuando pudieras fueras a La Gomera, ahora te la hago con más razón. A nosotros tampoco nos va lo de estar en la playa en plan cangrejo, así que nuestras vacaciones en Gran Rey suelen consistir en: por la mañana ir a alguna parte de la isla a dar una vuelta (normalmente algún sendero en el Garajonay), muchas veces almorzamos en el monte (esta lleno de merenderos), volvemos a casa, descansamos y sobre las seis nos vamos a la playa cuando casi todo el mundo está marchándose y nos quedamos allí hasta ver anochecer.

De todas formas, te doy la razón Tenerife y Gran Canaria son las más completas. Gran Canaria tiene mucho mejores playas y Tenerife un norte espectacular. Si te decides a venir a Tenerife no dudes en preguntarme lo que quieras, Gran Canaria también la conozco pero creo haber leido que viviste allí, así que seguramente la conoces mejor que yo.

En Gran Canaria estuve 13 años y en Tenerife la conoci por que me enviaron hacer la mili alli, concretamente en hoya fria, ya de paso me quede por alli un par de años mas....trabaje en el Puerto de la Cruz y en los Cristianos..... en fin me lo pase muy muy bien por alli, llevo sin ir desde enero del 93 :shock:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor ribel » 25 Feb 2010 19:11

Sabes mi respuesta verdad?........................................ :mrgreen:

Yo te diria que Tenerife tiene mas contrastes pero eso tu ya lo sabes, tiene la parte norte que es muy muy muy bella, tiene la parte sur interezante, y tiene a los chicharreros............ :lol: tiene atracciones y tiene un bello mar, seguro le gustara a tu mujer, y a ti te traeria muchisimos recuerdos que compartirias con tu niño , si buscas algo mas que playas porque eso si, Gran Canaria , tiene increibles Playas
Te recomiendo tambien La palma y la gomera como licad2 para unas vacaciones tranquilas en familia
Vengas a donde vengas, seguro que te lo, pasaras muy bien :) :)
Imagen
ribel
es muy popular
es muy popular

Notapor licad2 » 27 Feb 2010 14:17

¿Enero del `93? Pues ya toca. Te encontraras con grandes cambios, unos para mejor y otros para peor.

Te repito mi oferta (a la que seguro que se une ribel que veo que es chicha como yo) de que si necesitas algo aquí me tienes.

Imagen
licad2
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor macuto16 » 23 Mar 2010 14:15

Cualquiera que eljas para ir seguro que te lo pasas genial.

Te dejo aquí fotografias de Gran Canarias:

http://www.trivago.es/gran-canaria-31814/curiosidades

y tambien fotografías de Tenerife:

http://www.trivago.es/tenerife-31909/curiosidades

Así espero que cuando veas las fotos de los sitios que puedes visitar en cada Isla, te sea más fail decidirte.

Un saludo :)
macuto16
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Siguiente

Volver a Viajes