. Me llamo David, tengo 27 años y soy de Madrid. Vivo en Madrid de toda la vida, pero como a muchos de vosotros/as os ha pasado, quedarse sin pareja a este edad no supone quedarse sin los amigos, pero si sentirse un poco desplazado al no poder quedar tanto con ellos, por A o por B te ves un poco marginado (aunque los buenos amigos y amigas nunca te dejan de lado aunque tengan pareja) y sobretodo limitado a la hora de conocer gente nueva con la que salir por ahí a tomar desde un simple cafe hasta irse de copas por la noche. Soy una persona muy extrovertida y con ganas de divertirse a la que le gusta hacer de todo, desde irse de fiesta hasta las tantas, pasando por quedarse un finde tranquilo viendo algunas pelis, hasta lanzarse en paracaidas (en la variedad esta la diversión, jeje). Soy abogado aunque desde hace unos meses estoy haciendo un Master que me exige dedicación exclusiva, por lo que no trabajo en la actualidad.

Santadiabla escribió:Hola! Yo me llamo Mónica y tengo 23 años!
que no mordemos (creo) 

jajajavieg escribió:Santadiabla escribió:Hola! Yo me llamo Mónica y tengo 23 años!
Cuéntanos algo más sobre ti mujer, jejejeque no mordemos (creo)

backo escribió:Buenas!!!
Nosotros estamos quedando por los madriles!!! hace años que no me meto por estos barrios![]()
![]()
![]()
¿Hay alguien que quiera quedar?
Saludos!!!

Madridyo escribió:backo escribió:Buenas!!!
Nosotros estamos quedando por los madriles!!! hace años que no me meto por estos barrios![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
yo te mando mi mail por privado, porque no puedes contestas pa que me agreges

backo escribió:Madridyo escribió:backo escribió:Buenas!!!
![]()
![]()
Saludos!!!
Mi correo es: miguelvjcc@gmail.com![]()
![]()
![]()
![]()

backo escribió:Madridyo escribió:backo escribió:Buenas!!!
![]()
![]()
Saludos!!!
Mi correo es: miguelvjcc@gmail.com![]()
![]()
![]()
![]()

me pasaré a menudo por el foro, porque lo he estado cotilleando desde hace algún tiempo y me parece que está requetechulo... sé que hay una sección de presentaciones, pero he decidido poner aquí este post porque realmente me encantaría formar un grupo de amig@s... y de paso me presento

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL