de que en un equipo juegan 11 no se es mi opinión creo que ha decepcionado!!!!!
un saludo a todos sois los mejores
un saludo a todos sois los mejores

Fairytale escribió:Igual que Messi, igual que Kaká, al final fíjate tú, los mejores del mundial están siendo Robben y Sneijder, que hace un año no valían para el Madrid y este año apuntan al balón de oro. Que bendita locura es el fútbol.
?

Titanic escribió:Cristiano Ronaldo no, el equipo entero, a sido una decepcion, a lo mismo que Messi, Dejar a Villa sin buenos centrocampistas que pasaria?![]()

marrrcaser escribió:manuv ay que mirar de fuera de españa para ver a don andres xavi, xavi alonso,torres, villa, casillas,etc,la verdad es q ozil y muller no lo hacen mal pero te has preguntao esto?
no crees q por una vez tenemos una genercion de jugadores que asustan y que los demas equipos temen?
acaso no lo demuestran ganando partidos, titulos ,?
no crees que es hora de pegar con el puño sobre la mesa?
no es hora de sacar pecho?

Finkbrau escribió:marrrcaser escribió:manuv ay que mirar de fuera de españa para ver a don andres xavi, xavi alonso,torres, villa, casillas,etc,la verdad es q ozil y muller no lo hacen mal pero te has preguntao esto?
no crees q por una vez tenemos una genercion de jugadores que asustan y que los demas equipos temen?
Lo fue en la Eurocopa,ahora mismo viendo el nivel dado de lo único que es hora es de dar gracias por seguir vivos en el Mundial,contra equipos de talla menor a nosotros.
Algo no se está haciendo bien,cuando hemos pasado de ser la selección FIFA número 1 del Ranking,a seguir en en el Mundial vivos por que Paraguay falló un penalty.

,y yo aquí con mi sombrío e.t.

marrrcaser escribió:manuv ay que mirar de fuera de españa para ver a don andres xavi, xavi alonso,torres, villa, casillas,etc,la verdad es q ozil y muller no lo hacen mal pero te has preguntao esto?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Yahoo [Bot]