Un bikiño a todos e unha aperta

Cual sería la traducción? 

Bruxazul escribió:Me encanta el galego y estaré encantada de aprender con vosotros![]()
Esta misma frase, según el traductor de google es así:
Realmente me gusta o galego e será feliz para ensinarme
Según el que nos puso Maulet:
Gústame moito o galego e eu estarei encantada de que me enseñeis
Esto de los traductores es un rollo, cada uno me da una versión diferenteCual sería la traducción?

Bruxazul escribió:Me encanta el galego y estaré encantada de aprender con vosotros![]()
Esta misma frase, según el traductor de google es así:
Realmente me gusta o galego e será feliz para ensinarme
Según el que nos puso Maulet:
Gústame moito o galego e eu estarei encantada de que me enseñeis
Esto de los traductores es un rollo, cada uno me da una versión diferenteCual sería la traducción?

Manu_V escribió:Ei, carballeira, eu na casa e tí na eira.......![]()
![]()
![]()

SilverHell escribió:-Me gustaria aprender galego o.o!

Nefer, yo acepto tu ayuda para aprender. Muchas gracias
) para ir aprendiendo. Grazas 

Hipatia escribió:¡Oh!, que adorable currunchiño. Encantoume o título, de facto, vou poñer a firma de "habelas, hailas"
O meu máis cordial saúdo

Bruxazul escribió:Gracias Manu y Nefer por vuestras respuestasNefer, yo acepto tu ayuda para aprender. Muchas gracias
![]()
Os quería pedir el favorcillo de que pongais la traducción al castellano (si no es mucha molestia) para ir aprendiendo. Grazas

NubesYCielo escribió:E eiquí onde se fala Galego ?, e que viña a ver si vos queda algo de queimada, que teño ganas de beber unha taciña ven quente

nefertiti escribió:NubesYCielo escribió:E eiquí onde se fala Galego ?, e que viña a ver si vos queda algo de queimada, que teño ganas de beber unha taciña ven quente
queimada para todos! veña, que circule!

). Ogallá poida participar a cotío neste fío, e por extensión, tamén no foro. 

Maulet escribió:Boas tardes.![]()
Eu son catalán, ¿Cómoos encontrades?[/b]![]()
Cómo estades?
[b]Buenas tardes.
Yo soy catalán. ¿Como estaís?
Para ser mi primera aportación estoy hasta satisfecho. Juro que he usado un traductor.

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL