Me gusta este post.
No soy aficionada a el vino, pero es bueno conocer ciertas calidades y de distintos sitios .
Otros vinos que me provado son...El lambrusco, y el Albariño

Moderador: Rinna

. Un Jaume Mesquida me encanta o un Anima Negre tambien. Bebo tinto, rosado y blanco... pero prefiero tinto, tanto en carne como en pesacdo. Y en verano un blanco y a la sombra y un buen libro yo soy feliz.

nenufar escribió:A mi no me gusta el vino, pero tenemos muy buenos vinos en mi tierra, la región vinícola más grande de Europa, La Mancha.
Tenemos muy buenas y sonadas marcas de denominación Valdepeñas, Tomelloso principalmente.

jmartin escribió:nenufar escribió:A mi no me gusta el vino, pero tenemos muy buenos vinos en mi tierra, la región vinícola más grande de Europa, La Mancha.
Tenemos muy buenas y sonadas marcas de denominación Valdepeñas, Tomelloso principalmente.
nenufar , en tu tierra la mancha se estan haciendo ahora muy bien las cosas, con variedades de uva de poca produccion, utilizando medios de elaboracion de vinos mas modernos, y por ello estan consiguiendo muy buenos vinos .

que buen tema jmartin
A mí me encanta el vino, sobre todo el buen tinto reserva madurado en barrica de roble
De los blancos me quedo con el albariño acompañado de una buena parrillada de marisco

o virtual

Shari escribió:A mi personalmente me gusta muxo el sabor de los "Cabernet Sauvignon" en general.
No tengo muxa idea tampoco de vinos, pero en mi casa son aficionados, ya les preguntaré que vinos de esta uva son los que acostumbramos a tomar, y os los recomiendo
uno de los que acostumbramos a tomar en casa es Jean Leon

pues lo has adivinado, pero como no quiero desvirtuar el tema pq es un tema muy interesante y bueno!
omitiré aquí mi opinión sobre ti
....que sepas que te la guardo MJ...si tu atacas, yo me defiendo
) pero en mi casa son aficionados 

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], LidiaBaby, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL