(al igual que los cuencos japos, con los palillos, que tambien tengo unos cuantos y no se a quien encolomarleslos
)Bueno, a lo que iba, pues resulta que me estoy haciendo una casita y he aprovechado para en el sótano hacerme una bodega. En principo tenia que ser el cuarto de máquinas (aire, caldera...), pero modificando, modificando, se ha quedado vacio, por lo que lo aprovecharé para la bodega. Es bastante espacioso y además a causa de lo que en principio debia ser, está muy bien aislado termicamente, por lo que los vinos estarán en la gloria, y yo con ellos. El otro dia coloque un térmometro y a falta aun de colocar puertas y aireadores marcaba una témperatura de 18 grados. En la calle estábamos a casi 30. Yo creo, espero y deseo que cuando coloquemos puerta y demás, la temperatura será bastante adecuada, 16-19 grados. Tengo entendido que esa debe ser +/- la temperatura de los tintos, entre 15 y 18º.
Pues nada.... despues del tochon brindemos... y cuando tenga la bodega ya os invito a algo mas...

que buen tema jmartin
A mí me encanta el vino, sobre todo el buen tinto reserva madurado en barrica de roble

ZEETTA Fans Club