si se crease un subforo Elmoh, todo-a aquel que quiera postear poniendome a parir, que parece ser la razon de ser de unos cuantos-as que pululan por distintos subforos lo harían allí, y entonces no se llenaria la Tertulia, o De todo un poco de post sobre Elmoh...
yo tambien he abierto alguno sobre mi mismo, y mis posts tambien habrian de ir a ese subforo, yo no me salvo de la voragine aun siendo el propio Elmoh ...
lo que se conseguiria con esto es que La Tertulia no tuviese siempre tres o cuatro posts que hablan sobre mi y que aburren a las ovejas, y lo digo pensando en quien entra en La Tertulia para leer sobre politica y sociedad...
y lo que tambien se conseguiría es que quienes buscan protagonismo foril, a base de elucubrar sobre mi no lo encontrasen, y se tuviesen que ceñir al subforo Elmoh...
quizá así se aburririan, y los temas sobre Elmoh y el subforo Elmoh acabarian desapareciendo, y entonces los que entran a decir que ahora el foro está muerto, empezarian a postear con otro tipo de temas....
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis