WooHoo escribió:HOla! Yo soy una chica de 22 años y del sur de madrid, si quieres dame tu correo y hablemos porque un mensaje privado no te peudo mandar.. todavia no tengo esa opcion. Y lo que has dicho me gusta hacer de todo jeje
saludos!

Sahara escribió:¡Hola! Soy una chica de 20 años,acabo de llegar hace poco nueva a Madrid por motivos de estudios y me gustaría conocer a gente de 20 a 26 años para salir de fiesta,tomar algo,pasear,ir de compras,charlar,hacer actividades varias(cine,teatro,museos).Sobre todo buenas personas para tener una amistad en armonía.
Saludos.

cibe_lina escribió:Hola, yo soy Sandra, de Madrid, de la zona de Rivas, tengo 21 para 22 y me gustaría tener amistad contigo.
Dime tu msn para agregarte.

cibe_lina escribió:Hola, yo soy Sandra, de Madrid, de la zona de Rivas, tengo 21 para 22 y me gustaría tener amistad contigo.
Dime tu msn para agregarte.

Saludos 

j_o_e_l escribió:Hola, soy un chico de casi 24 años y a mí también me gustaría conocer gente nueva en Madrid. Llevo 4 años en Madrid pero en este foro soy nuevo y no sé cómo va esto pero he entendido que los nuevos usuarios no podemos enviar mensajes privados, así que se puede hablar por msn o e-mail. Si alguien quiere hablar, que me lo digaSaludos

cibe_lina escribió:Hola j_o_e_l, a mi me gustaría hablar contigo, dime tu msn para agregarte.

j_o_e_l escribió:cibe_lina escribió:Hola j_o_e_l, a mi me gustaría hablar contigo, dime tu msn para agregarte.
Hola Sandra, puedes agregarme: EDITADO. Hasta luego :-)

cibe_lina escribió:j_o_e_l escribió:cibe_lina escribió:Hola j_o_e_l, a mi me gustaría hablar contigo, dime tu msn para agregarte.
Hola Sandra, puedes agregarme: EDITADO. Hasta luego :-)
Ya te agregué.

j_o_e_l escribió:Hola, soy un chico de casi 24 años y a mí también me gustaría conocer gente nueva en Madrid. Llevo 4 años en Madrid pero en este foro soy nuevo y no sé cómo va esto pero he entendido que los nuevos usuarios no podemos enviar mensajes privados, así que se puede hablar por msn o e-mail. Si alguien quiere hablar, que me lo digaSaludos

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], sorzy
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL