Moderador: Nefertiti

Monike escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
Luiskarey tesoro es que eres un niño muy sensible, además de una gran personita que siente todo inténsamente, no hay nada más que leerte, si eres un encanto. Pues hiciste bien en exteriorizarlo y contárselo a las personas con las cuales tienes confianza, eso descarga mucho y luego se ven las cosas desde otra perspectiva.
Me alegro de que tengas personas a tu lado en quienes confiar, eso es un gran tesoro....![]()
Un besitooo, que lindo eres Luiska, siempre lo he pensado...![]()
y eso que por aqui intento hacerme el duro
hasta el punto de enfadarse conmigo si no se lo digo (y me lo notan rapido cuando me pasa algo).

TRANCE escribió:Se han puesto a pensar por qué se dice que las mujeres lloran más que los hombres? Bueno pues la diferencia entre el llanto de un hombre y una mujer es tan grande como sus diferencias anatómicas, pero hay más, a los hombres nos complace más llorar en privado (solos).
Según los estudiosos del cerebro, el llanto conecta la parte del cerebro que domina la lógica, con la parte de él en la que se asientan las emociones.
Que piensan de esto?, aparte decir que por motivos de amor se llora mucho.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL