Moderador: Nefertiti

Muriel escribió:A la pregunta del hilo: SI. Se supone que ése es uno de los síntomas que alarman de una posible depresión, ¿no?. Levantarse, mirarse al espejo y decir. "¿pero por qué coj... estoy yo llorando ahora??".
En cuanto al post: pues... dicen que las mujeres somos más sensibles; yo diría que no, que simplemente lo exteriorizamos más, o tenemos menos pudor para ello.
De todos modos, yo tiendo a llorar más a solas, en compañía soy casi incapaz. Sin embargo he conocido hombres que lo hacen en público sin complejo... y me ha encantado
Levantarse, mirarse al espejo y decir. "¿pero por qué coj... estoy yo llorando ahora??".

), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...

luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...

TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
decir ese tipo de cosas requiere una gran valentía luiskarey
mmm...y por qué crees que te ocurre?
(broma facil, fue hace dos o tres meses como muchisimo), y me pillo en un momento que tenia depresion por muchas cosas que se me juntaron, nada realmente malo, pero cosita a cosita todo junto hicieron una bomba enorme.

luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
Llevo un tiempo sin que me pase, y esto no fue hace mucho tiempo, apenas el año pasado(broma facil, fue hace dos o tres meses como muchisimo), y me pillo en un momento que tenia depresion por muchas cosas que se me juntaron, nada realmente malo, pero cosita a cosita todo junto hicieron una bomba enorme.

TRANCE escribió:luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
Llevo un tiempo sin que me pase, y esto no fue hace mucho tiempo, apenas el año pasado(broma facil, fue hace dos o tres meses como muchisimo), y me pillo en un momento que tenia depresion por muchas cosas que se me juntaron, nada realmente malo, pero cosita a cosita todo junto hicieron una bomba enorme.
debo suponer que te ocurre hace un tiempo y no te ocurre desde siempre, me eqivoco?
). Tambien me pasa que puedo tener cambios de humor bruscos, y que me afectan mucho las cosas porque soy mucho de calentarme la cabeza, asi que soy propenso a un dia estar alegre a mas no poder, y al siguiente con un bajon enorme, pero de ahi a que sea duradero... son momentos 

luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
debo suponer que te ocurre hace un tiempo y no te ocurre desde siempre, me eqivoco?
No, por suerte no es siempre. Consegui salir del agujero y ahora estoy feliz como una perdiz (antes del final del cuento). Tambien me pasa que puedo tener cambios de humor bruscos, y que me afectan mucho las cosas porque soy mucho de calentarme la cabeza, asi que soy propenso a un dia estar alegre a mas no poder, y al siguiente con un bajon enorme, pero de ahi a que sea duradero... son momentos

luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...

TRANCE escribió:luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
No, por suerte no es siempre. Consegui salir del agujero y ahora estoy feliz como una perdiz (antes del final del cuento). Tambien me pasa que puedo tener cambios de humor bruscos, y que me afectan mucho las cosas porque soy mucho de calentarme la cabeza, asi que soy propenso a un dia estar alegre a mas no poder, y al siguiente con un bajon enorme, pero de ahi a que sea duradero... son momentos
vaya, lo mejor para entenderse a uno mismo es conocerse, lo pregunto porque la depresión en algunas personas aflora como crónica y en la mayoría sólo es pasajera por motivos diversos, he tenido depresiones en el pasado por eso lo digo, pero si se abusa y se le abre las puertas sin reparos ésta se queda hasta que la echen

Muriel escribió:luiskarey escribió:TRANCE escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
yo voy a alegrarme por esa subidilla de ánimo de Luiskarey, y por verle de nuevo, que hacía tiempo que no coincidíamos.....
si, llevabamos tiempo sin coincidir, es que suelo entrar y leer pero postear poco
a ver si voy cambiando eso 

Otra cosa es que el otro no entienda por qué lloramos, pero si no hay motivo en realidad hablaríamos de una depresión endógena: no sería como la tristeza reactiva al estímulo generador, sería una tristeza intrusiva, desproporcionada y penetrante

luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
. Pues hiciste bien en exteriorizarlo y contárselo a las personas con las cuales tienes confianza, eso descarga mucho y luego se ven las cosas desde otra perspectiva.

Monike escribió:luiskarey escribió:Si, lo he hecho, y solo lo saben tres personas con las que suelo hablar (aunque bueno, ahora lo sabreis todos los que me leais), de hecho en una ocasion que me paso estaba hablando con las tres personas (por msn) y se lo dije a los tres, lo que hace la confianza...
Luiskarey tesoro es que eres un niño muy sensible, además de una gran personita que siente todo inténsamente, no hay nada más que leerte, si eres un encanto. Pues hiciste bien en exteriorizarlo y contárselo a las personas con las cuales tienes confianza, eso descarga mucho y luego se ven las cosas desde otra perspectiva.
Me alegro de que tengas personas a tu lado en quienes confiar, eso es un gran tesoro....![]()
Un besitooo, que lindo eres Luiska, siempre lo he pensado...![]()
y eso que por aqui intento hacerme el duro
hasta el punto de enfadarse conmigo si no se lo digo (y me lo notan rapido cuando me pasa algo).

TRANCE escribió:Se han puesto a pensar por qué se dice que las mujeres lloran más que los hombres? Bueno pues la diferencia entre el llanto de un hombre y una mujer es tan grande como sus diferencias anatómicas, pero hay más, a los hombres nos complace más llorar en privado (solos).
Según los estudiosos del cerebro, el llanto conecta la parte del cerebro que domina la lógica, con la parte de él en la que se asientan las emociones.
Que piensan de esto?, aparte decir que por motivos de amor se llora mucho.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL