Rydra escribió:monike escribió:No te engañes nene, tú eres muy picarón cuando quieres, sabes hacerlo, sólo que esa faceta no la has desarrollado porque no te sientes muy identificado en esa tesitura, pero la esencia la llevas, sólo que no te has puesto manos a la obra, atrévete , ponle pasión, morbosidad y sexualidad a tus miradas, a tu forma de andar, a tu forma de comportarte, a tus palabras, sé picaruelo y no des nunca nada por hecho...![]()
![]()
Hay una cosa que, en ese aspecto, me tenía preocupado, pero es una forma de pensar que tenía que cada vez más estoy viendo que no es tan mala como la pintaba. Todos los tíos estos que están en bares o en discotecas, luciendo musculitos o derrochando sensualidad o feromonas por allá donde pasan, y cuando quieren tienen una tía en su cama... pensaba que eran gilipollas (y en parte lo sigo pensando, las personas que están con muchas mujeres por diversión creo que són caóticos que no saben lo que quieren en su vida). Pero esas técnicas que emplean... adaptadas un poco a mi carácter y forma de ser... emplearlas sin dejar de sentirme natural y yo mismo... Quizás sea una buena vía para poder socializar y conocer gente.
Quién sabe...
Exactamente eso que dices
, adaptar ciertas "actitudes" a tu carácter y personalidad, sin tratar de imitar a nadie, siendo tú mismo siempre, pero utilizando tus armas de varón , las cuales tienes a tu alcance, más cerca de lo que crees, están latentes en tí, estoy segura...

Nadie nace sabiendo, hay ciertas cosas que son inherentes a uno, pero otras hay que aprenderlas, y desde luego, cuando se aprende, bien aprendido, pasará a formar parte de tu forma de ser y de estar en el mundo y eso influirá en tu forma de relacionarte en cualquier ámbito, y en el aspecto del trato con el género femenino no iba a ser menos...

). Nunca he sabido ligar y siempre me he guiado por "instinto", un instinto que parece que está bastante atrofiado en este tema.

...un tira y afloja, mas bien (siempre hablo de lo k me gusta a mi, k como todos, todas las chicas somos diferentes...
)