). Nunca he sabido ligar y siempre me he guiado por "instinto", un instinto que parece que está bastante atrofiado en este tema.Os explico mi técnica:
- Conocer a la chica, entablar conversación con ella. Aquí podemos encontrarnos con dos casos: Chica tímida a la que hay que sacarle conversación con pinzas o chica alegre que te saca tema y se pone en sintonía contigo en ese sentido. Lo último parece que ocurre de forma eventual porque... vaya tela.
- Soy un tipo que en general ofrezco bastante conversación. Intento que la charla sea dinámica y soy muy atento. Quizás aquí sea cuando empieza a vislumbrarse el primer problema: soy demasiado atento... Me gusta prestar atención, no demorarme en mis respuestas... normalmente mi patrón de actuación es "qué es lo que no me gustaría que me hicieran a mí, y evitar hacerlo", y parece que este patrón hace que esté quizás demasiado encima de la chica. Intento evitarlo por ello y ya soy más comedido en ese sentido. Lo jodido viene cuando conoces a una chica y si no soy yo el que va detrás, ella no te habla ni a la de tres. Y debo admitir que debería de empezar a "rechazar" más a menudo en lugar de intentar pelear por una causa perdida.
- Como soy bastante atento y me considero bastante empático... las chicas encuentran en mí un filón para poder confiar en mí y explicarme su vida, sus problemas, yo me meto en su piel, comprendo su situación, las aconsejo... y realmente parece que en ese sentido se sienten comprendidas y cómodas conmigo. Ésta es una de mis mejores virtudes e intento explotarla a tope todo lo que puedo ya que yo creo que en este campo "soy el mejor" y es por donde puedo demostrar mi valía y que soy distinto a los demás.
Sin embargo... parece que mi principal virtud es mi principal obstáculo de cara a encontrar pareja o ligar. Ser tan atento, respetuoso, persona de confianza... en lugar de hacerme parecer el hombre ideal me hace parecer en el amigo ideal. Y siempre me está ocurriendo, y la verdad es que empieza a desesperar.
¿Qué consejos y recomendaciones teneis vosotros/as para realmente poder ligar o encontrar pareja? Hasta ahora nunca me ha hecho falta saber esta clase de cosas pero ahora que me encuentro en la situación esta... me encuentro desnudo. ¿Por qué demonios tiene que ser esto tan difícil?

Pero si con lo wapote k eres no tendrias k tener problemas pa ligar, niño!!
. Me gusta k me pongan la miel en los labios, pero de vez en cuando, me la kiten, para estar en la "incertidumbre" de si le gusto o no le gusto...
...sé una presa algo dificil, dale celillos

(así me veo...