. He llegado a tener hasta 6 botes de champú y otros 6 de gel en la repisa de la bañera
...aparte del acondicionador de pelo
Y cuando veo k tengo 2 botes de cada, ya estoy reponiendo, para k no me falten nunka

Moderador: Rinna
. He llegado a tener hasta 6 botes de champú y otros 6 de gel en la repisa de la bañera

me da algo vamos. Normalmente no lo apuro, cuando ya no sale lo tiro. Mi madre si que lo rellena con un poco de agua...cosa que odio por que después vas tu y al echarte eso está super frio y te cagas en todo....jeje

por un dia...

LAGATANEGRA escribió:soy previsora en "extremis". He llegado a tener hasta 6 botes de champú y otros 6 de gel en la repisa de la bañera
![]()
Y cuando veo k tengo 2 botes de cada, ya estoy reponiendo, para k no me falten nunka
La madre que te parió Gata!! Pero mira que eres exagerá!!
Vamos, que un poco más y te tienes que salir del baño para hacerle sitio a los botes! Anda que...
Pero vamos, que eso no quita para que lo apure bien apurado 

adhara escribió:¿ cuántas veces te encuentras en la ducha desnudo, y te das cuenta que no queda gel o xampú ..? ..¿ qué haces para salir del apuro ..?..¡ qué rábia..!... mientras estás bajo el chorro, le vas dando al bote con energía desenfrenada, esperando que salga la última gota..
, ..y lo único que consigues, es el típico silbido producido por el aire que suelta la botella por el efecto del vacío, ..y dale q te dale, .. insistiendo , ..estrujando el bote una y otra vez, deseando ver caer esa última gota q necesitas para no tener q salir mojado a buscar el nuevo recámbio, (si es que lo hay), en el armario del baño.Y se acaba, ..a duras penas y esfuerzos, intentando desenroscar el tapón, con las manos resbaladizas, y que, con un poco de suerte, consigues añadir un poco de agua a la botella para poder terminar tu aseo.
.. Creo que no hay ninguna botella en el hogar que sufra tanta "violéncia" en tan poco tiempo..
![]()
¿ hasta qué punto apuras el gel de baño ..?![]()

Gracias Darkh

gama escribió:Pues hasta que se acabe, no hay más. Lo que no voy hacer es tirarle cuando aún tiene, que no está la cosa como para ir tirando por ahí.

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL