LAGATANEGRA escribió:Darkh escribió:Baneado escribió:La Gata Negra, Dark:
Si me dejáis conducir a mí también os regalo un jamón de Teruel.
No, ahora en serio: El padre de un amigo no está capacitado. No ve ni ostias, pero tiene un pariente que tiene una consulta médica de las que dictaminan si se es apto o no. Y... ¡La consulta está en Barcelona! Pues bien; se monta en el tren, va a Barcelona, regresa con el aprobado, se monta en el coche y... ¡Ay, Dios!
Adelante Baneado ... ya somos tres :up:
ese es el problema .. que a veces las revisiones médicas se hacen como se hacen.
o, somos tres somos tres, seremos 3 si trae el jamon ése k ha dicho, sino, en bicleta y por su carril bici...![]()
Trabajo en una consulta de oftalmologia, y flipariais con los "rompetechos" k nos encontramos......madre mia, k os doy mi palabra k depende de kien, miro de k poblacion son, pa no cruzarme con ellos...y es k vienen, pk en la direccion general de tráfico, no les pasan el carnet, y se piensan k por venir privado se lo van a dar. Evidentemente, mi jefe ama a su vida y a la de su alrededor y a los k no son aptos, no les da ningun informe favorable
Pues muy cerca de mi casa lleva años funcionando un centro donde expiden los certificados médicos para el carnet.
1º Nunca ha existido allí un médico
2º Hay una chiquita jovencita que lo único que te hace es lo de las letras y para cubrir el expediente y eso si, cobrar.
Una amiga mía, ya fallecida, con alzhéimer y que no quería perder el carnet, aunque no conducía, ahí la lleve y la dieron el informe buenísimo.
Según me han dicho esta denunciado hace mucho tiempo, pero sigue lo mismo

...madre mia, k os doy mi palabra k depende de kien, miro de k poblacion son, pa no cruzarme con ellos...y es k vienen, pk en la direccion general de tráfico, no les pasan el carnet, y se piensan k por venir privado se lo van a dar. Evidentemente, mi jefe ama a su vida y a la de su alrededor y a los k no son aptos, no les da ningun informe favorable