no he mirado ninguna estadística sobre accidentes producidos por conductores con una edad avanzada, puesto que creo que en nuestros cementerios hay enterrada más gente joven por esta razón, que gente mayor, pero sí que creo que a cierta edad, se podrá ser más prudente pero se tendrán menores reflejos y capacidad de reacción en un momento crítico, sin olvidarnos de estos abuelitos despistados que circulan a diez por hora y cambian de carril sin el previo aviso y a saco..

e hizo casi toda la avenida así. Suerte k no venia nadie de frente
...pues esta gente así, k le retiren el carnet, k por el amor de Dios, hay monton de transporte público y hoy dia vas a todos sitios en él
.
...fueraaa carnet!

. Yo conozco a gente que trabaja en los psicotecnicos y cuentan que es un verdadero problema el que le plantea la duda entre darse o no ese aprobado a gente muy mayor porque cuando se lo retiran se sienten muy frustrados, les hacen polvo pero si se lo pasan está el riesgo y a veces los propios hijos piden que no se le retire porque lo hundirían y ya hacen solo una distancia muy corta y a pasito de tortuga.