Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
reconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!! 

Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
y yo tambien de ti chriss... me acuerdo de casi todos vosotros, salvo de los nuevos claro!![]()
y vaya que si la lie, y parda que la lie! jajajajareconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!!

Chriss escribió:Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
y yo tambien de ti chriss... me acuerdo de casi todos vosotros, salvo de los nuevos claro!![]()
y vaya que si la lie, y parda que la lie! jajajajareconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!!
Weno almenos lo reconoces, recuerdo que nos peleamos y nos dejamos d ablar xd.

Singlot escribió:Lleida87 escribió:Hola amigos! Qué tal? Jajaja, espero que genial!!! Bueno... ya quizás más de uno me recuerde, y por el nick... jajaja, bueno... que soy Catalana87, lo que me cree el de Lleida87, porqué al darme de baja, no me dejaba ponerme catalana87, así que pusé el de mi capital! Jajaja xDDDDDDDDDDD... no tenía pensado volver... pero después de tiempo y tiempo... mirando por Internet... he topado con el Tad y nada... aquí estoy, jejeje, veo que esto a cambiado un poco así que nada será cuestión de ponerme al día no??? Llego a tiempo para felicitar el añooooo!!! Jejeje.
Y nada... que si un día falte a alguien... que pido disculpas!
Besos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vuelvennnnn a casa vuelveeennnnnn por Navidaddddddddddddddddd
Lleida87 escribió:Singlot escribió:Manu_V escribió::palomitas:![]()
pasame unas cuantas y la botella de whisky la guardas para david pa cuando entre sacarle el jamacuco![]()
![]()
que quieres decir con eso singlot??? no entiendo... jajaja xDDD no sé quizás no haya que entender nada... pero que quieres decir que a David, no le hará gracia que ande por aqui?? jajaja xDDD bueno no sé hace tiempo que me fui y tal...a llovido mucho desde entonces!!

Singlot escribió:recapitulemos......Singlot escribió:Lleida87 escribió:Hola amigos! Qué tal? Jajaja, espero que genial!!! Bueno... ya quizás más de uno me recuerde, y por el nick... jajaja, bueno... que soy Catalana87, lo que me cree el de Lleida87, porqué al darme de baja, no me dejaba ponerme catalana87, así que pusé el de mi capital! Jajaja xDDDDDDDDDDD... no tenía pensado volver... pero después de tiempo y tiempo... mirando por Internet... he topado con el Tad y nada... aquí estoy, jejeje, veo que esto a cambiado un poco así que nada será cuestión de ponerme al día no??? Llego a tiempo para felicitar el añooooo!!! Jejeje.
Y nada... que si un día falte a alguien... que pido disculpas!
Besos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmm... no suelo dar explicaciones... en el tema de catalana... creo que si que me banearon, pero en el de iltrida lo pedi yo misma, para poder irme, si no te quitan al cuenta no te vas!
ya te digo maja, hace muxo tiempo y ya tengo bastantes cosas yo en la realidad como para tener tan en mente las cuentas del tad...
a david no se si le hara gracia o que... no le pregunte si le hara... pero... bueno!
ala maja feliz año!!!
xau xau!!
vuelvennnnn a casa vuelveeennnnnn por NavidadddddddddddddddddLleida87 escribió:Singlot escribió:Manu_V escribió::palomitas:![]()
pasame unas cuantas y la botella de whisky la guardas para david pa cuando entre sacarle el jamacuco![]()
![]()
que quieres decir con eso singlot??? no entiendo... jajaja xDDD no sé quizás no haya que entender nada... pero que quieres decir que a David, no le hará gracia que ande por aqui?? jajaja xDDD bueno no sé hace tiempo que me fui y tal...a llovido mucho desde entonces!!
no se si david le hara gracia o no que estes aqui pero al menos no digas que te fuiste.... si no que te banearon
ah por cierto... no me envies mp, gracias

Lleida87 escribió:Chriss escribió:Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
En un momento no di contigo, a ver me sonabas la firma y tal bueno lo del avatar... el taller, jejeje, la firma que me hiciste, me sonaba!! Hace mucho ya... y en mi vida real lo he pasado muy mal, para acordarme... pero cuando he dado con lo que me has dicho ahora... tu eres cristina de Mallorca no??

Chriss escribió:Lleida87 escribió:Chriss escribió:Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
En un momento no di contigo, a ver me sonabas la firma y tal bueno lo del avatar... el taller, jejeje, la firma que me hiciste, me sonaba!! Hace mucho ya... y en mi vida real lo he pasado muy mal, para acordarme... pero cuando he dado con lo que me has dicho ahora... tu eres cristina de Mallorca no??
si weno algo asi.. por aqui en publico no m gusta decir de donde soy.

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL