Y nada... que si un día falte a alguien... que pido disculpas!

Besos!

Casanova escribió:Bueno pues rebienvenida,no se por aqui hay buena gente,te perdonaran seguro
pase muy buenos ratos aquí!
y bueno lo que paso eran bobadas, niñerias a pasado mucho tiempo y espero que todo vaya bien!
jejeje... qeu no me peguen un par de tirooos! 

bloodyangel escribió:¡Catalana, Iltrida, Lleida!![]()
Si me acuerdo de ti, rebienvenida al foro
![]()
las que monté!!
que perrilla fui!!!

LidiaBaby escribió:
Rebienvenida! Espero que lo pases genial en el foro!

Lleida87 escribió:
Deje huella por aquí...![]()
![]()
las que monté!!
![]()
![]()
![]()
que perrilla fui!!!
![]()
![]()
![]()

Manu_V escribió:hummmm, lleida.lleida....
,no me acuerdo,pero bueno,bienvenida
podrías ser... el "manoli dame un polo""??? jajaja

Lleida87 escribió:Hola amigos! Qué tal? Jajaja, espero que genial!!! Bueno... ya quizás más de uno me recuerde, y por el nick... jajaja, bueno... que soy Catalana87, lo que me cree el de Lleida87, porqué al darme de baja, no me dejaba ponerme catalana87, así que pusé el de mi capital! Jajaja xDDDDDDDDDDD... no tenía pensado volver... pero después de tiempo y tiempo... mirando por Internet... he topado con el Tad y nada... aquí estoy, jejeje, veo que esto a cambiado un poco así que nada será cuestión de ponerme al día no??? Llego a tiempo para felicitar el añooooo!!! Jejeje.
Y nada... que si un día falte a alguien... que pido disculpas!
Besos!

Manu_V escribió::palomitas:![]()

Singlot escribió:Manu_V escribió::palomitas:![]()
pasame unas cuantas y la botella de whisky la guardas para david pa cuando entre sacarle el jamacuco![]()
![]()
a llovido mucho desde entonces!!

Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
reconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!! 

Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
y yo tambien de ti chriss... me acuerdo de casi todos vosotros, salvo de los nuevos claro!![]()
y vaya que si la lie, y parda que la lie! jajajajareconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!!

Chriss escribió:Lleida87 escribió:Chriss escribió:yo si me acuerdo de ti, vaya la que liaste!
y yo tambien de ti chriss... me acuerdo de casi todos vosotros, salvo de los nuevos claro!![]()
y vaya que si la lie, y parda que la lie! jajajajareconozco que fui muy guarra la verdad! hace ya tiempo y tal... pero anda que... no!!!
Weno almenos lo reconoces, recuerdo que nos peleamos y nos dejamos d ablar xd.

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL