Hay personas a las que les gusta que su pareja les diga y les diga y les diga oye te quiero, te amo, etc., etc., y cuando no se los dicen incluso preguntan a caso ya no me quieres? Por qué no me lo dices ya? pasa algo?
Hay otras personas que preferimos los hechos y que no vemos tan importante que nos estén diciendo continuadamente lo que sienten por nosotros, yo creo que los hechos hablan por sí solos e incluso en muchas ocasiones dicen más de mil palabras, muchas veces se dicen cosas solo por decir, “nos dicen lo que queremos escuchar” pero en las acciones no hay mucho que fingir creo que eso sale más natural y a veces en pequeños detalles, como una mirada, una sonrisa, un abrazo, etc., se demuestra el verdadero sentimiento que despierta en ti la otra persona y viceversa.
Y claro que al menos en mi caso recibes con mas agrado un te quiero u otra palabra de cariño hacía ti, cuando no es lo “común” por llamarlo de alguna forma, pues entonces sabrás que realmente le salió del corazón y no tanto por obligación.
Es cierto que también hay personas que expresan sin mucha complicación su cariño y que no les importa decirlo todo el tiempo porque además así lo sienten, pero en mi caso, el hecho de no decirlo no significa que no lo sienta, yo prefiero demostrarlo con hechos y alguna que otra vez aunque en menor cantidad con palabras.
Y ustedes?

para añadir, es en sentido figurado, en el sentido de que me caes bien. Pues no lo digasss

kizá por eso, tb me gusta ser correspondida de la misma manera (aunke mi pareja, no es tan empalagoso como yo
...yo es k soy muuuuuu cariñosa
).

¡ Buenas noches !