y otra vez me pagaron dos mil pesetas para hacer el paripe en acto de magia, me cogieron al azar entre el publico
y se tragaron la magia como tontos

Titanic escribió:
Los hipnotizadores son unos farsantes en toda regla.

monike escribió:Lo primero que para que te hipnoticen tienes que estar predipuesto a ello, has de sugestionarte un poco con el asunto en cuestión, y dejarte llevar, pero eso en mí lo veo bastante difícil, porque primero tendría que creer más un poquito en ello y después tendría que confiar en la persona que lo efectua y en su profesionalidad, y además de todo esto, "querer" ser hipnotizado además de tener la predisposición que no es lo mismo, porque sino quieres, no hay dios que te hipnotice, por mucho que lo intenten...
) Yo creo que conmigo sí podrían, me dejo llevar fácilmente
éso sí... lo probaría para cosas serias: problemas, traumas, etc... no que me lo hiciera un charlatán cualquiera en un programa, y me dijera que ladrara, o maullara, o yoquesé... 

Syrinx escribió:monike escribió:Lo primero que para que te hipnoticen tienes que estar predipuesto a ello, has de sugestionarte un poco con el asunto en cuestión, y dejarte llevar, pero eso en mí lo veo bastante difícil, porque primero tendría que creer más un poquito en ello y después tendría que confiar en la persona que lo efectua y en su profesionalidad, y además de todo esto, "querer" ser hipnotizado además de tener la predisposición que no es lo mismo, porque sino quieres, no hay dios que te hipnotice, por mucho que lo intenten...
Ésto mismo m lo dijo una psicóloga... dice que ella lo intenta en algunas de sus terapias, y es muy típico que el 'hipnotizado' no se deje llevar y empiece a moverse, le entre la risita(= mecanismos de defensa) Yo creo que conmigo sí podrían, me dejo llevar fácilmente
éso sí... lo probaría para cosas serias: problemas, traumas, etc... no que me lo hiciera un charlatán cualquiera en un programa, y me dijera que ladrara, o maullara, o yoquesé...
, pues entonces yo me defiendo con uñas y dientes, soy rebelde con o sin causa, quien sabe lo que nos lleva a no querer que nos hagan algo en lo que no confiamos, en fins...
(
)

monike escribió: O sea que mecanismos de defensa ehhh...uhmmm interesante, pues entonces yo me defiendo con uñas y dientes, soy rebelde con o sin causa, quien sabe lo que nos lleva a no querer que nos hagan algo en lo que no confiamos, en fins...
(
)

Oiwa escribió:Pues yo una vez fui a ver a Taurus do Brasil, quien hipnotizó a mi amiga G, le dijo "Recuerda lo que más te gustaba hacer de niña"... Y G comenzó a comerse los mocos![]()
No tenía mecanismos de defensa, supongo.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL