[youtube]NCnR4UpGEYY&feature=player_embedded[/youtube]
En fin (no suelo ver la Tv nunca) he picado y digo picado porque después de haber visto recientemente Roma,la visión de este engendro ha sido como una patada en los testículos.
Si tuviera que reseñar algo positivo,lo único ha sido la emisión sin cortes publicitarios... lo demás para echarse a llorar.
Ambientación pésima,actores nefastos ,(la forma de hablar de Juanjo Ballesta mas propia de un supermercado de la droga de la periferia de cualquier ciudad grande,que de un celtíbero.
) la obra de teatro de unos niños de escolar en fin de curso está mas lograda.
Las batallas son punto y aparte ¿para que quieren espadas si son a guantazos? en fin y además el rollo culebrón de amores (esto ya me lo temía) que acerca la serie mas a clásicos como Cristal o La Dama de Rosa.En fin un homenaje al cutrerío digna de esta cadena.
En fin,que no me enganchan para el segundo episodio,de todas maneras si alguien mas la ha visto y quiere añadir algo,este es el hilo.
P.D. La" prota" está muy rica,aunque no es bastante para engancharme a mi a la serie,ya que en Internet se encuentra material de este tipo mucho mas explicito.De todas maneras dejo imagen,ya que es de lo poco que se salva.

Esto es verdad. ¿Como coño se llama el actor que hace de cuñado de Viriato? En vez de matar romanos con la espada les daba mamporros con el puño en el casco
Pero.......habia tema,o no habia tema?, eso tambien es importante....

Telecinco la tengo borrada del Tdt