o tal vez seas de los que esperan ese tiempo libre para salir de casa, practicar algún deporte, pasear, o recorrer los centros comerciales de shoppings, todo, .. menos quedarse en casa..

¿ hacia donde se decanta tu balanza ..?

Moderador: Rinna

Muriel escribió:Mi casa es e mejor garito, jamía..... las mejores tapas y bebidas al precio más barato, la mejor música, la mejor chaise longue..... y el mejor perro..... ¿qué más quiero???
así eres de la peña ..de los ..

adhara escribió:Muriel escribió:Mi casa es e mejor garito, jamía..... las mejores tapas y bebidas al precio más barato, la mejor música, la mejor chaise longue..... y el mejor perro..... ¿qué más quiero???
así eres de la peña ..de los ..
Oculto: Mostrar

Muriel escribió:Mi casa es e mejor garito, jamía..... las mejores tapas y bebidas al precio más barato, la mejor música, la mejor chaise longue..... y el mejor perro..... ¿qué más quiero???
con la pequeña excepcion que en lugar de perro...en mi cas@, es gata... 

Gracias Darkh

LidiaBaby escribió:A mi me encanta estar en casa.. pero cuando hay que salir salgo.. no tengo problema tampoco, pero me encanta estar con la mantita.. viendo una peli o liada con el portatil tecleando!

Y mi perrita ha salido a mí, lo primero que hace cuando llego es acercarse a la puerta de casa para que se la abra, y entrar la primera
Qué caseras somos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL