Lizzy escribió:Uy y esto??? Bueno gracias por recordarme que voy a hacer un año aquí

) y estaría prohibido, pero me surgen algunas preguntas, por que has rescatado estos saludos? o pensabas rescatar los saludos de todo el mundo? 

Lizzy escribió:Sorprendida si, en algunos foros esto se llamaría bumping creo (en otros se diría llanamente, ala p'arriba) y estaría prohibido, pero me surgen algunas preguntas, por que has rescatado estos saludos? o pensabas rescatar los saludos de todo el mundo?

adhara escribió:se me ocurre una idea Trance!!!
¿ porque no abres un hilo en " de todo un poco", preguntando la opinión sobre el foro? ,, no es por nada, es solo que no tendrías que molestarte en ir buscando en hilos anteriores. Ademas podrias tener las opiniones de muchos más usuarios.![]()
podrias titularlo ..¿ que impresión teneis de este foro desde que os registrasteis ? por decir algo ..

TRANCE escribió:lo poensaré...
pero ten presente que soy un novato en este foro, un hilo abierto por un novato no va a tener mucho interés como si lo abrieras tú, por ahora miraré el foro y responderé en hilo, todavía no pienso abrir un nuevo thread
(los novatos somos tímidos y miedosos)

Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL