Melquiades escribió:Si sucede. Yo no me considero feo pero tampoco un mister españa, y siendo como soy (en el foro secreto esta mi foto) si he salido con verdaderos pivones, sea por lo q sea...
En general creo q las mujeres valoran algo menos el fisico que nosotros, y mas la personalidad, seguridad...y sobre todo el como les haces sentir.
Exactamente eso es lo que valoramos, al menos yo, es decir, cómo me hace sentir ese hombre cuando estoy con él, lo interesante que me resulte su personalidad, su atractivo personal (que nada tiene que ver con la guapura, todo dicho sea de paso), las sensaciones que me transmita, etc...y todo eso independientemente de su fisonomía. Aunque si ves a un hombre guapo, seamos sinceros, no lo vamos a negar, llama la atención, igual que una mujer, pero el tema está en cuando quieres conocer a alguien, no en la primera impresión o para un simple encuentro sexual...
Porque hay hombres guapísimos que tela marinera cuando abren la boquita, calladitos están más..., pues eso, guapos y nada más...
No dicen que lo importante está el interior...??, pues estoy absolutamente de acuerdo con esta afirmación, -aunque muchos dirán, sí ya, pero mientras conocen el interior el exterior causa rechazo-, estamos de acuerdo, suele ocurrir, más de lo que sería deseable, pero hay personas que se preocupan realmente por conocer a otras en profundidad, y esas son las que verdadéramente salen ganando en todos los aspectos...