Moderador: Nefertiti

),que resultan mmuy atractivos para las feminas.

SIN EDAD escribió:...te ocultan el careto y solo deja al descubierto los atributos para que ellas los disfruten (si quieren).![]()
![]()
Me he perdido entre tanto SUBESTIMAR/SOBRESTIMAR

SIN EDAD escribió: SUBJETOS OCULTOS,que ninguna fémina puede rechazar,por muy feo que sea el portador del mismo.![]()
![]()

Melquiades escribió:Si sucede. Yo no me considero feo pero tampoco un mister españa, y siendo como soy (en el foro secreto esta mi foto) si he salido con verdaderos pivones, sea por lo q sea...
En general creo q las mujeres valoran algo menos el fisico que nosotros, y mas la personalidad, seguridad...y sobre todo el como les haces sentir.

SIN EDAD escribió:Jimo,pero para saber eso no hacen falta estudios (caros por mas señas ).
De tod@s es sabido que los feos tenemos "secretos ocultos" (tomenselo por donde quieran![]()
),que resultan mmuy atractivos para las feminas.
Y si no siempre quedan los sacos,Oculto: Mostrar

Balansiya escribió:Siempre me ha llamado la atención que alguien postee públicamente que es FE@, no entiendo cuál es el sentido...![]()

Adry07 escribió:Balansiya escribió:Siempre me ha llamado la atención que alguien postee públicamente que es FE@, no entiendo cuál es el sentido...![]()
Yo lo diría, pues parece que nunca he sido agraciado pro los demás. ¿Sabes por qué lo digo tan tranquilamente? Por dos razones:
- Quien me ve feo no soy yo, sino otra persona, pero ¿qué importa más, cómo te vean los demás o cómo te veas tú?
- Si alguien fuer guapo o feo, si la belleza fuera verdadera, sería dicho por todos pero no lo es porque eso no le pasa a nadie. Además, importa más el interior.
Aaayyy mareee, qué lío me acabas de hacer, Adry
Te lo paso porque eres de donde eres

Usuarios registrados: Bing [Bot], GatoBlanco, Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL