taber escribió:¿¿¿¿¿Por que en los hoteles no hay escobilla en el Water de la habitación?????????????????????????![]()
![]()

pues la escobilla del water lo mismo

veda escribió:Pero weno !!![]()
Tu no te llevas el cepillo de dientes ??pues la escobilla del water lo mismo
![]()
![]()

jmartin escribió:veda escribió:Pero weno !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si en la maleta ?![]()
![]()
...

Greta escribió:taber escribió:¿¿¿¿¿Por que en los hoteles no hay escobilla en el Water de la habitación?????????????????????????![]()
![]()
Porque se supone que la habitación te la limpia todos los dias la camarera y el water con más razón![]()
Y lo tiene que dejar tan limpio que dure así mismo hasta el día siguiente...

davilote escribió:Siempre se puede hacer un doble uso de la escobilla del bater....
Uno para limpiar el bater... otra....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

veda escribió:Pero weno !!![]()
![]()
![]()

yo sé de uno que la necesitaría para que la pobre que limpia no se encontrara el pastel el día siguiente

pero tabe, jomio, en k hoteles te metes tuuuuuuu???????
...yo, donde me da rabia k no haya escobilla es en los servicios públicos...joer, k te da un apreton, y aparte de dejar el WC perfumao, dejas la firma
...joer, y si no hay nadie esperando, xaxi, pero se me cae el alma cuando salgo del water y encima hay alguna alma perdia esperando su turno, k lo primero k se me viene a la cabeza es santiguarla y rezarle un padre nuestro para k no se me caiga en redondo
...pero en los hoteles, ahí si k me he encontrao escobillas

LAGATANEGRA escribió::lol:pero tabe, jomio, en k hoteles te metes tuuuuuuu???????
![]()
...yo, donde me da rabia k no haya escobilla es en los servicios públicos...joer, k te da un apreton, y aparte de dejar el WC perfumao, dejas la firma
...joer, y si no hay nadie esperando, xaxi, pero se me cae el alma cuando salgo del water y encima hay alguna alma perdia esperando su turno, k lo primero k se me viene a la cabeza es santiguarla y rezarle un padre nuestro para k no se me caiga en redondo
![]()
![]()
PD: cada dia, me voy dando más y más cuenta k no solo habia dos escatologicos por akí
Anda que me parto con lagati

LAGATANEGRA escribió::lol:pero tabe, jomio, en k hoteles te metes tuuuuuuu???????
![]()
![]()
![]()
PD: cada dia, me voy dando más y más cuenta k no solo habia dos escatologicos por akí

![]()
![]()
![]()
me cagao encima
mas apropiada no podia ser

...ara me rio, pero os juro k es verdad (bueno, tanto como santiguarla, no, pero si k miro p´al cielo y le pido a Dios k no le dé un jamagugo, esto si k es verdad, pk no sé vuestras cakitas, pero las mias son terribles
...k me rio, pero es k es verdad, joer
).
(en el buen sentido, y siempre pienso k si alguien me dice algo, le diré lo k decia mi difunta abuelita "pero si la mia no huele". Y saldré por patas
).

es q se tendría que abrir un hilo solamente dedicado a las defecaciones personales...ara voy a elllo

Usuarios registrados: GatoBlanco, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL