Moderador: Nefertiti

Helio escribió:No me gusta vivir una mentira, prefiero que me digan la verdad y sobre eso ya se verá, una mentira a la larga oculta otra y otra y al final es una cebolla de mentiras.

Nube escribió:¿Y si supiéramos que al IGNORAR viviríamos hasta la muerte con nuestro amor, en una casa maravillosa, todo tipo de lujos y llenos de cariño, y sin embargo al descubrir un engaño, nos iríamos y acabaríamos pidiendo por las calles, pasando todo tipo de penas??
)...a mi, eso de ir de mendiga, de puerta en puerta, no me pega
...yo soy mas de caviar, champagne frances y vivir en una casa con 8 baños... 

LAGATANEGRA escribió:Nube escribió:¿Y si supiéramos que al IGNORAR viviríamos hasta la muerte con nuestro amor, en una casa maravillosa, todo tipo de lujos y llenos de cariño, y sin embargo al descubrir un engaño, nos iríamos y acabaríamos pidiendo por las calles, pasando todo tipo de penas??
uix! pintado asi, me kedo en la gran mentira...(acabo de encontrar mi humor![]()
![]()
)...a mi, eso de ir de mendiga, de puerta en puerta, no me pega
...yo soy mas de caviar, champagne frances y vivir en una casa con 8 baños...
Pues teneis razon, por que si te mueres creyendo que te amaba y con todo tipo de lujos
habra disfrutado al ignorar

y aunque acabes sintiendote culpable de que tu "conocimiento" arruine algo que parecia tan auténtico. 

Nube escribió:¿Y si supiéramos que al IGNORAR viviríamos hasta la muerte con nuestro amor, en una casa maravillosa, todo tipo de lujos y llenos de cariño, y sin embargo al descubrir un engaño, nos iríamos y acabaríamos pidiendo por las calles, pasando todo tipo de penas??
...en serio, seré materialista o llamale como kieras, pero si mi verdad es dejar al hombre que me está engañando y seguir con mi vida, kiero la VERDAD, pero por el contrario, si sabiendo la verdad, acabo mendigando y con mi vida por los suelos, QUE ME MIENTAN, CORAZON QUE NO VE, ES CORAZON QUE NO SIENTE... 

seneca escribió::descojonado:![]()
![]()
!!A MI ME GUSTAN LOS TOROS!!
![]()
![]()
¡A mi no pero.......¿ Este tema no iba de....

Usuarios registrados: Bing [Bot], BOB, Google [Bot], jose8, sorzy, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL