jolly escribió:Wops...![]()
el viernes te envie uno a tu mp... ¿necesitas que te lo reenvie al buzon correcto?

Dargo escribió:jolly escribió:Wops...![]()
el viernes te envie uno a tu mp... ¿necesitas que te lo reenvie al buzon correcto?
Si es que... no ayudas jolly... no ayudas
ya me pensaba que iba muy liado pero no hasta ese punto 

jolly escribió:Dargo escribió:jolly escribió:Wops...![]()
jo, yo que sabíaya me pensaba que iba muy liado pero no hasta ese punto

Dargo escribió:jolly escribió:Dargo escribió:jolly escribió:Wops...![]()
no es por nada pero yo se la mandaria otra vez... para asegurar la insignia digo

jolly escribió:Dargo escribió:jolly escribió:Dargo escribió:jolly escribió:Wops...![]()
no es por nada pero yo se la mandaria otra vez... para asegurar la insignia digo
no, no, sólo falta que lo líe más, pobret... a ver qué me dice el boss

Lizzy escribió:Uy que tío más serio

Singlot escribió:Lizzy escribió:Uy que tío más serio
firrrrrrrrrmessssss!!!!!!
. Tiene más simpatia y más paciencia. Yo veo el robot ese, k si le decimos k tarda mucho, nos arree un sopapo

...
...

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, jose8, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL