Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en los cuartos, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través del cuarto, atado a menudo a los objetos de los muebles.
También tiene cuartos públicos, que son cuartos creados por los usuarios que están público - disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos eran previamente invitación privada y requerida del dueño del sitio. Ha creado recientemente los “cuartos” que son como escenas, pero puede ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.
Fuente.
¿Os crearías un avatar humano virtual para interactuar de forma más real con otras personas...??
Qué os parece esta opción que lleva ya mucho tiempo activa en el mundo virtual. ¿Habeis experimentado este forma de interrelacionarse, os interesa....??
Si alguien conoce este mundo, podría contar un poco de que se trata exactamente. Yo sé de su existencia hace ya bastante tiempo, pero nunca he sentido la necesidad de experimentar esta nueva sensación, aunque curiosidad ciertamente sí que me causa, más que nada por saber si se siente a la persona que interactua contigo como más cercana o real, ya que se crean mundos elegidos por el usuario en dónde cabe todo tipo de escenarios, formas de vestir, charlas e incluso abrazos y besos, aunque sea de forma tan artificial...
¿Qué opináis...??...