Moderador: Nefertiti
Gracias Darkh

Melquiades escribió:Aglae escribió:No mantaria ningún escándalo y ya en privado los dos, le daria la oportunidad de dar una explicación.
Lo haria porque es mi pareja y llevamos el suficiente tiempo juntos como para estar segura de que yo le importo.
Quién sea ella o lo que piense ella, me la trae al fresco.
Si, basándome en sus explicaciones, deduzco que se ha tratado de una "canita al aire" pues no pasa ná...Me dolerá, por supuesto. Somos egoistas y lo queremos todo para nosotros solos. Pero por otro lado, al ser alguien que me importa y a quién yo quiero, me alegraré de que haya tenido una nueva experiencia...¿A quién le amarga un dulce?.
Para mi lo único importante es que yo siga siendo para el la mujer de su vida, aunque en alguna ocasion y por el motivo que sea haya tenido una relación sexual con otra mujer. Siempre y cuando sea un caso puntual, por supuesto. Si lo coge por rutina....eso, ya es otra cosa.
Creo que estas muy equivocada. No es egoista quien no perdona la canita al aire. Es egoista quien traiciona la relacion y le falta al respeto a su pareja.
Yo desde luego, no pediria ni explicaciones...

Aglae escribió:A lo mejor no me he explicado bién Melq..Quiero decir que las personas tendemos a ser egoistas en todos los aspectos y por supuesto en este también. No quiero decir que el perdonar una canita al aire signifique ser generoso. Es cuestión de puntos de vistas...
Y el mio es que hay faltas de respeto mucho más importantes (no cuidar a la pareja cuando se está enfermo, no hacer ningun esfuerzo por comprenderla, pasar de ella, no apoyarla cuando lo necesita, faltarle al respeto,no tener en cuenta sus opiniones,aficciones, etc, etc, etc....) que el hecho de echar un kiski y punto.

Melquiades escribió:Aglae escribió:A lo mejor no me he explicado bién Melq..Quiero decir que las personas tendemos a ser egoistas en todos los aspectos y por supuesto en este también. No quiero decir que el perdonar una canita al aire signifique ser generoso. Es cuestión de puntos de vistas...
Y el mio es que hay faltas de respeto mucho más importantes (no cuidar a la pareja cuando se está enfermo, no hacer ningun esfuerzo por comprenderla, pasar de ella, no apoyarla cuando lo necesita, faltarle al respeto,no tener en cuenta sus opiniones,aficciones, etc, etc, etc....) que el hecho de echar un kiski y punto.
Si no os parece una falta tan grave, pues lo suyo es que os pagarais una infidelidad con otra. Asi se equilibra la balanza y los 2 disfrutais ”experiencias nuevas” y un mismo respeto.

)

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL