¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?
Quizás ganar adeptos para su causa? convencer a gente de que su postura es la idonea? hacerse con una legión de criticos que le secunden en sus opiniones?
¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?

Lizzy escribió:¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?
Quizás ganar adeptos para su causa? convencer a gente de que su postura es la idonea? hacerse con una legión de criticos que le secunden en sus opiniones?

Ysapy escribió:
Que se cocinen en su propia salsa.[/color]
, siempre que te leo, o bien me haces reir, que recapacitar y esto de la salsa me ha hecho mucha gracia y es curioso.

Lizzy escribió:¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?

Admito mi parte de responsabilidad, aunque no me considero culpable, masoca, cabezota, imprudente o falta de personalidad... simplemente necesitaba darme cuenta de que lo soy, un@s tardamos + que otr@s en ser conscientes de nuestras limitaciones

Balansiya escribió:Creo que he sido una inadaptada al foro todo este tiempo, por + que lo he intentado... no ha dado resultadoAdmito mi parte de responsabilidad, aunque no me considero culpable
![]()

Balansiya escribió:Creo que he sido una inadaptada al foro todo este tiempo, por + que lo he intentado... no ha dado resultadoAdmito mi parte de responsabilidad, aunque no me considero culpable, masoca, cabezota, imprudente o falta de personalidad... simplemente necesitaba darme cuenta de que lo soy, un@s tardamos + que otr@s en ser conscientes de nuestras limitaciones
![]()
la niña de mis ojos , mañana buscamos un nuevo avatar para ti y estoy segura de que cualquier rostro bello te ira bien

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL