elarcangel escribió:No sabria responderte porque no conozco a la mayoria.....yo te parezco un inadaptado? ....

pero sí que es cierto que en este foro se acepta a todo el mundo, a pesar de los malentendidos hay forer@s que dan segundas oportunidades y te hacen sentir un@ +

Agua en calma escribió:En mi humilde opinión, yo entiendo por gente inadaptada, aquí o en cualquier otro entorno, la persona que parece que ve de lejos a los demás usuarios, no integrándose entre ellos, opinando como si fuera un mundo totalmente ajeno a si mism@, incluso en cierto modo, suelen ser personas criticas en exceso, critican cada hilo que se abre y no es de su interés, critican las normas que parece que tanto les cuesta cumplir , vigilan las palabras de los demás para hacer nuevamente otro tipo de cítrica, no toleran nada bien el comportamiento general del ambiente, ( en este caso del foro ), pero aun así participan todos los días de forma incluso muy intensa .

Agua en calma escribió:En mi humilde opinión, yo entiendo por gente inadaptada, aquí o en cualquier otro entorno, la persona que parece que ve de lejos a los demás usuarios, no integrándose entre ellos, opinando como si fuera un mundo totalmente ajeno a si mism@, incluso en cierto modo, suelen ser personas criticas en exceso, critican cada hilo que se abre y no es de su interés, critican las normas que parece que tanto les cuesta cumplir , vigilan las palabras de los demás para hacer nuevamente otro tipo de cítrica, no toleran nada bien el comportamiento general del ambiente, ( en este caso del foro ), pero aun así participan todos los días de forma incluso muy intensa .
No hago referencia a nadie en particular, ni centro mi comentario en ningún usuario, no vaya a ser que esto derive en polémica, es una forma general que tengo de ver a ese tipo de personas, que alguna vez si que existen aun que sean en minoría, y ya de paso me hago una reflexión sobre los motivos que les puede llevar a estar en un ambiente que no se les antoja cómodo.

SNIPER escribió:No soy un inadaptado, me paso por el forro estar atento de quien forea, me la sopla que opinen de mi y no entro a diario. Joder, adaptado perfectamente![]()

Agua en calma escribió:elarcangel escribió:No sabria responderte porque no conozco a la mayoria.....yo te parezco un inadaptado? ....
Eso tendrías que valorarlo tu mismo, no te he leido lo suficiente para poder hacer una valoración de ese tipo, pero un avatar no te vendría nada mal![]()
![]()

elarcangel escribió:Agua en calma escribió:elarcangel escribió:No sabria responderte porque no conozco a la mayoria.....yo te parezco un inadaptado? ....
Eso tendrías que valorarlo tu mismo, no te he leido lo suficiente para poder hacer una valoración de ese tipo, pero un avatar no te vendría nada mal![]()
![]()
Puedes darme una mano, encargarte de eso y enviarmelo por mp?...de verdad no tengo mucho tiempo....
, bueno, lo hice partiendo de la base que eres del sexo masculino que no estoy segura porque nos hemos leido muy poco, si fuera al revés, habrá que cambiar de avatar, que además lo elegí en base a tu nick.

elarcangel escribió:[i]Para no quedarme en la puerta..ahora tengo asesora avataristica....[/i]
Pero si es que no doy con el adecuado
, bueno tengo dos guardados
.

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:En mi humilde opinión, yo entiendo por gente inadaptada, aquí o en cualquier otro entorno, la persona que parece que ve de lejos a los demás usuarios, no integrándose entre ellos, opinando como si fuera un mundo totalmente ajeno a si mism@, incluso en cierto modo, suelen ser personas criticas en exceso, critican cada hilo que se abre y no es de su interés, critican las normas que parece que tanto les cuesta cumplir , vigilan las palabras de los demás para hacer nuevamente otro tipo de cítrica, no toleran nada bien el comportamiento general del ambiente, ( en este caso del foro ), pero aun así participan todos los días de forma incluso muy intensa .
Así veo a este tipo de personas, estoy de acuerdo contigo![]()
¡ que complejos somos los humanos ¡ , para eso los peces que están todos juntos y revueltos por mares y rios y habría que aprender de ellos que salvo las espécies más agresivas, nadan placidamente en su mundo sin intervenir en lo que hace el pez de al lado, o si nada mejor o peor 

¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?

Lizzy escribió:¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?
Quizás ganar adeptos para su causa? convencer a gente de que su postura es la idonea? hacerse con una legión de criticos que le secunden en sus opiniones?

Ysapy escribió:
Que se cocinen en su propia salsa.[/color]
, siempre que te leo, o bien me haces reir, que recapacitar y esto de la salsa me ha hecho mucha gracia y es curioso.

Lizzy escribió:¿ y que puede, a una persona a permanecer en un lugar donde se siente de esa forma ?
Quizás ganar adeptos para su causa? convencer a gente de que su postura es la idonea? hacerse con una legión de criticos que le secunden en sus opiniones?

Usuarios registrados: alkalaina, Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL