Moderador: Nefertiti

ánimo! 

alejandro_vega1 escribió:Me siento confundido.

Culebrillas escribió:Solo llevais un año largo y ya te ha puesto los cuernos y te chantajea
No seas lelo ni te pongas a llorar, mándala a paseo, hazte valer joder no te dejes mangonear ni manipular por alguien que no te merece
Aunque ahora te parezca el fin del mundo, con el tiempo lo verás muy distinto, mujeres hay muchas y que valen más que esa da tiempo al tiempo
...sin ánimo de ofender a nadie...
, pero tu consejo sigue siendo válido, es bueno... 

monike escribió:Culebrillas escribió:Solo llevais un año largo y ya te ha puesto los cuernos y te chantajea
No seas lelo ni te pongas a llorar, mándala a paseo, hazte valer joder no te dejes mangonear ni manipular por alguien que no te merece
Aunque ahora te parezca el fin del mundo, con el tiempo lo verás muy distinto, mujeres hay muchas y que valen más que esa da tiempo al tiempo
Me parece Culebrillas que a alejandro le gustan los hombres......sin ánimo de ofender a nadie...

monike escribió:Culebrillas escribió:Solo llevais un año largo y ya te ha puesto los cuernos y te chantajea
Me parece Culebrillas que a alejandro le gustan los hombres......sin ánimo de ofender a nadie...

Culebrillas escribió:monike escribió:Culebrillas escribió:Solo llevais un año largo y ya te ha puesto los cuernos y te chantajea
No me había dado cuenta es que a veces leo demasiado rápido.
Pero me da igual, el caso es el mismo que cambie lo de mujeres por hombres y ya está

alejandro_vega1 escribió:Thanks monike.
La verdad ando depre porque siento que falle... me siento solo.. no se... mi tiempo se lo dedicaba a el... todo... pero ahora... que hago?

alejandro_vega1 escribió:Thanks monike.
La verdad ando depre porque siento que falle... me siento solo.. no se... mi tiempo se lo dedicaba a el... todo... pero ahora... que hago?
. Ánimo ya verás que aunque te duele un poquito, algo bueno consigues de todo esto, y si te sientes solito, charla con algún amigo, desahogate y déjate mimar por quien te quiere bien...anda inténtalo alejandro...

mefistofeles escribió:Hiciste lo correcto, pienso yo.... date tiempo, y te alegraras de haber tomado esta decision

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, jose8, Kenya, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL