Nassy escribió:Por motivos personales, estaré por un tiempo ausente del foro, por lo que, no podré atender el tema de las firmas, y tampoco privados, os lo hago saber por si mandarais alguno, y no optiene respuesta, sepais que seguramente es que no los reciba.

Nassy escribió:Por motivos personales, estaré por un tiempo ausente del foro, por lo que, no podré atender el tema de las firmas, y tampoco privados, os lo hago saber por si mandarais alguno, y no optiene respuesta, sepais que seguramente es que no los reciba.
Nassy espero que pronto vuelbas a estar con nosotros, te agradezco mucho lo paciente y simpatica que has sodo con migo

.....que se solucione pronto,aquí estaré esperándote hasta que vuelvas,no tardes,porque ya te estoy echando de menos
....te envío suerte y buenos deseos.....besitos
hasta prontito 

y para lo que quieras,na más me tienes que dá un silbidito
weno a vé si me las apañoooo

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: el buscador, Fairytale, Google [Bot], Helio, MSN [Bot], MSNbot Media, Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]