buenas
habria la posibilidad de poder realizar ingresos menores de 25 tadis en el banco? lo digo porque es casi imposible recaudar 25 tadis tal como estan las cosas y asi ingresarlos y asegurarte de que no te roben
gracias

david escribió:
A mí también me ha pasado eso de que me roban cantidades pequeñas de tadis, y ayer puse la cantidad mínima a 10 tadis para poder ingresar al banco (que ya te los dan sólo por abrir un tema), lo hice antes de leerte, para evitar en lo medida de lo posible estas situaciones de robos de cantidades pequeñas. Coñe es que ni a mí me dejaban llegar a los 25 tadis para ingresarlos![]()
También el éxito del tadrobo pasó del 40% al 35%, como ya informó Rydra en otro hilo, porque no se trata de hacerse tadmillonario a costa de esquilmar a todo ser viviente, si no la idea del juego es probar suerte de vez en cuando, como se puede hacer en la tadloto, y es que parece ser que estando al 40% habían unas probabiliades muy altas de ser tadmillonario, probando varias veces, solo hay que ver el bote que acumularon todos esos que se dedicaban siempre a tadrobar, pero con un 35% creo que es suficiente para que la gente no se pase tanto tadrobando.
Porque al final, parece que algunos entraban más a tadrobar antes que a postear ganándose los tadis. Sigo pensando que la idea del tadrobo no es mala, pasa como con todo, es malo el empleo que se le de a las cosas. Si uno se pone a robar tadi por tadi pues qué le vamos a hacer, de 100 personas te puedes encontrar a una así, y otras preferirán, cómo dice Manu, postear que para eso está el foro. Por eso a veces se han de buscar soluciones, aunque creo que la mayoría ve lo de los tadis como un incentivo y no como un objetivo.

Singlot escribió:buenas
habria la posibilidad de poder realizar ingresos menores de 25 tadis en el banco? lo digo porque es casi imposible recaudar 25 tadis tal como estan las cosas y asi ingresarlos y asegurarte de que no te roben
gracias

Darkh escribió:Singlot escribió:buenas
gracias
Son 10 tadis el mínimo ... lee bien y verás![]()

Singlot escribió:Darkh escribió:Singlot escribió:buenas
gracias
Son 10 tadis el mínimo ... lee bien y verás![]()
yaaaa , en la respuesta que puso david en otro hilo y he copiado aqui ya lo dice, que ayer lo cambio a 10, pero fue ayer, antes eran 25

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, LidiaBaby
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL